Resultados 1 al 6 de 6

Tema: señal excelente pero navegacion lenta

  1. Invitado

    señal excelente pero navegacion lenta

    Tengo problemas con mi wifi.
    Tengo este hardware:

    el router WRT54GC+antena
    Tarjeta Conceptronics PCI54
    Conexion ONO con modem motorola

    El router y el modem están en el salón y el ordenador a unos 10 metros.
    La conexion me dice que es excelente con unos rangos de 75-90% tanto en el router como en la tarjeta.

    El problema es que la conexion a internet me va lenta y la velocidad de tranferencia veo que baila mucho de 15 a 54 Mbps.

    Depende de la hora del dia va mejor o peor.

    He cambiado el canal para ir probando y nada.

    ¿Podeis ayudarme?

  2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    La tarjeta PCI-wifi que tienes tiene estas características:

    # Conexión PCI
    # Velocidad hasta 54 Mbps
    # Standards IEEE 802.11b IEEE 802.11g
    # Encriptación 64/128/152-bit WEP
    # Rango de frecuencias 2.4GHz hasta 2.48GHz
    # Alcance hasta 120 metros

    Y aunque el PC este al lado del router, si que es posible que la velocidad de navegación varie, sin sobrepasar los 54Mb, por que, uno de los componentes que tienes, esta capando la velocidad.

    Otro de los posibles motivos, puede venir dado a las posibles interferencias que tengas (microondas, telefonia movil, mandos a distancia, etc).


    Se puede decir, que hay bastantes soluciones wifi's, que funcionan mejor al aire libre que en cerrado (las paredes son un GRAN obstaculo).




    Espero haberte ayudado.


    Un saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    un pequeño apunte a esta Frase:
    Y aunque el PC este al lado del router, si que es posible que la velocidad de navegación varie, sin sobrepasar los 54Mb, por que, uno de los componentes que tienes, esta capando la velocidad.
    Hoy en dia no existe ningun componente Wifi dentro de la normativa 802.11G que supere los 54Mbps
    al igual que ninguno 802.11B que supere los 11mbps. es lo k hay asi que....

  4. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Cita Iniciado por worsito
    un pequeño apunte a esta Frase:
    Y aunque el PC este al lado del router, si que es posible que la velocidad de navegación varie, sin sobrepasar los 54Mb, por que, uno de los componentes que tienes, esta capando la velocidad.
    Hoy en dia no existe ningun componente Wifi dentro de la normativa 802.11G que supere los 54Mbps
    al igual que ninguno 802.11B que supere los 11mbps. es lo k hay asi que....
    Creo que los hay que pueden mover 108Mb de información y estan dentro de la normativa 802.11G. aunque la normativa que estoy esperando que se haga factible es la 802.11N, que podrá tener hasta 2Gb de transmisión.


    Un saludo.

  5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por manuelroldan
    Cita Iniciado por worsito
    un pequeño apunte a esta Frase:
    Y aunque el PC este al lado del router, si que es posible que la velocidad de navegación varie, sin sobrepasar los 54Mb, por que, uno de los componentes que tienes, esta capando la velocidad.
    Hoy en dia no existe ningun componente Wifi dentro de la normativa 802.11G que supere los 54Mbps
    al igual que ninguno 802.11B que supere los 11mbps. es lo k hay asi que....
    Creo que los hay que pueden mover 108Mb de información y estan dentro de la normativa 802.11G. aunque la normativa que estoy esperando que se haga factible es la 802.11N, que podrá tener hasta 2Gb de transmisión.


    Un saludo.
    mmmmm no estan aceptados por la normativa ya que no puedes mezclar normalmente de varias marcas. esos protocolos son de las casas en concreto y no se pueden mezclar normalmente.

    y lo de capar.. no creo que tengas una conexion de 54mbps en casa..

    para mas info http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11g#802.11g


    yo por mi que tienes mas problemas de DNS o configuracion de tarjetas o tal


    lo que si son 10 metros... yo compraria un cable ethernet y me ahorraria problemas..

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no es lo mismo 802.11G que 802.11 Super G.
    el 802.11 Super G es una tecnologia propietaria por lo tanto no es un standard.