Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Bluetooth

  1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145

    Dudas Bluetooth

    Bueno, llevaba mucho tiempo sin escribir por el foro... Casi no tengo tiempo para escribir, pero sí que me paso diariamente a mirar cosillas.

    Pues tengo una duda respecto al tema de conectar dos móviles mediante Bluetooth. En mi vida había usado este sistema, más que nada porque mi antiguo móvil (Siemens C65) no tenía nada más que IrDA.
    Hace una semana, aproximadamente, me compre el Sony Ericsson W800i, y hoy he querido intentar pasarme algunas fotos mediante Bluetooth con el Nokia 6103 de una amiga mía. Bueno, la cosa es que después de encender el Bluetooth en ambos dispositivos, al ir a vincularlos me pide un código de acceso para ambos dispositivos. Lo extraño es que yo no le he puesto ningún codigo de acceso a mi móvil, y tampoco encuentro ninguna función para ponerlo/cambiarlo. Que lo pida al de mi amiga lo comprendo, ya que es de segunda mano; pero tampoco encontramos ninguna opción para cambiarlo o quitarlo. Estaría bien saber que demonios es eso del código de acceso, y como se modifica. Lo más raro es que un amigo mío dice que se ha pasado muchas veces cosas por Bluetooth y nunca le ha pedido código de acceso ni nada. ¿Qué es esta mierda?

    Ya de paso, preguntar otra cosa. ¿Sabéis de alguna forma de desbloquear los códigos PIN2 y PUK2 de mi SIM (Movistar) sin tener que ir a la tienda? Me da pereza ir hasta allí, y si hay alguna forma de hacerlo yo mismo (sin que entrañe ningún riesgo extraño claro está) me ahorraría un esfuerzo . (Sí, soy muy vago, ¿y qué? jejej)

    Saludos!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Tienes que poner el que tu quieras...Yo uso o el 0000 o el 1234.....1º lo pide en uno y luego se lo pide al otro....

    Salu2

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo del codigo en cierto modo es un coñazo,pero lo ponen para ke no te hackeen el movil por el bluetooth,ya ke los ke usan por ejemplo sistema operativo symbian les pueden meter virus..de hecho a un amigo mio le metieron uno,y ahora el movil se dedica a enviar mensajes popr bluetooth cn el virus.lo bueno de momento es ke solo afecta a symbian
    salu222

  4. Invitado
    Lo bueno segun se mire, porque yo por ejemplo tengo un 6680 (Vale es un ladrillo y que?)...Ahora que asi te lo digo, despues del symbian, no pienso irme a un móvil simple como el de la mayoria de los mortales, no solo por el symbian sino por el pantallón y porque cuando digo: tengo un 6680, se me llena la boca de una manera inimaginable :lol:

    Un saludo!