Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reformando el PC ...

  1. Invitado

    Reformando el PC ...

    Buenas, tengo unas duas acerca de actualizar el hardware d mi pc.

    -> P4 3Ghz HT
    -> Msi 865PE Neo 2
    -> XFX 6800 GT [AGP]
    -> Refrigeracion líquida: Bloque Danger Den TDX, Radiador Black Ice Xtreme 2, Bomba D4, 1/2"

    Pues habia pensado de cambiar el procesador y la placa base pero no se si las nuevas placas base todavia soportaria una tarjeta AGP. En caso de que si se puediera me gustaria que me recomendarais la mejor placa base del mercado tanto para intel como para amd y un procesador compatible con esta.

    Gracias.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    No tengas prisa, tu equipo es potente, supongo que tendrás 1 GB de RAM. Espera a que salga más hardware optimizado para Windows Vista, que en los próximos meses muchas cosas bajarán de precio

  3. Invitado
    ok muchas gracias pero me podrias decir si mi agp ya no me serivira con las nuevas placas base .. m costo 450€ y como k no la voy a tirar xD

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Con las nuevas placas "que vale la pena comprar", tendría que ser PCI-EXPRESS, por eso no te animo a que cambies

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por nachin58
    ok muchas gracias pero me podrias decir si mi agp ya no me serivira con las nuevas placas base .. m costo 450€ y como k no la voy a tirar xD
    De la marca asrock tienes placas agp y placas hibridas (agp/pcie), que te pueden valer...

    Un saludo :wink:

  6. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Si, yo tengo una asrock hibrida y si quieres puedes poner 2 graf a la vez, pcie y agp (denominado AGI), te aguanta hasta dual core y prescott HT 64bits y también exteme's edition, no es una muy buena placa pero te va a servir, la relación precio/calidad es muy alta.

    Saludos

  7. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Reivax
    Si, yo tengo una asrock hibrida y si quieres puedes poner 2 graf a la vez, pcie y agp (denominado AGI), te aguanta hasta dual core y prescott HT 64bits y también exteme's edition, no es una muy buena placa pero te va a servir, la relación precio/calidad es muy alta.

    Saludos
    podrias explicarme eso de la gráfica agp y la pci a la vez???

  8. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Si, se pueden poner dos graficas a la vez, pero no es nada parecido al SLI o Crossfire, pa mí es una tonteria pero mira te sirve para que si tienes una agp, y algun dia quieres pasar a pcie pos puedas hacerlo, las 2 graficas a la vez supongo que no tiraran mucho más que una sola, lo unico es que puedes hacer multipantalla hasta 4 me parece 2 pantallas por grafica.

    Saludos