Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Red wifi entre pc y pda

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Red wifi entre pc y pda

    Bueno chicos os comento mi problema, me he comprado una pda mas en concreto una qtec g100, la pda trae wifi aparte de un montón de cosas, el otro dia fui a casa de un amigo mío que tiene un router inalámbrico, encendí la pda y me conecte a su red y de maravilla que funciona internet en la pda, ahora el problema esta en que yo no tengo un router inalámbrico, lo que tengo es una tarjeta de red inalámbrica puesta en el pc por lo que estoy intentando conectar la pda a esta tarjeta inalámbrica para tener Internet por mi casa, pues el problema esta en que no consigo conectar la tarjeta de red con la pda ya que me da problemas, la pda me detecta la red pero no consigo que me envié conexión (internet) entonces quería preguntaros si existe algún manual donde me explique como hacer la conexión entre la pda y el pc, o que me digáis alguna configuración que debería poner en la pda y en el pc

    Un saludo y gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y porque en vez de conexion entre el pc y la PDA no conectas directamente al router?
    mas que nada porque para conectar la targeta wifi del pc al PDA necesitas que este (el pc) haga de servidor de conexion o algo asi, tampoco estoy muy enterado en este tema pero lo k si te puedo decir esque si conectas el router wifi con la PDA todo arreglado

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Claro pero pero yo no dispongo de router inalambrico ya que me conecto desde un modem usb (estoi algo antiguo lo se)...

    Tampoco me importa de que el pc actue como servidor ya que siempre esta encendido asi que en ese aspecto no tengo problema, el problema esta como lo configuro para compartir intertnet con la pda

    Esque la broma me podria costar unos 60 euritos un router inalambrico

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mira a ver si esto te sirve:
    http://foro.ethek.com/tema5328.html
    Lei que tenias router wifi
    Un saludo!

  5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Muchas gracias worsito siempre tan atento!! voi a probar segun lo que dice el tio este a ver si lo consigo y os cuento

    By un saludo!

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de nada espero que te salga bien la cosa. ya nos cuentas a ver que avances has conseguido.
    un saludo!!

  7. Invitado

    ay bendito

    nano, mete como DW (Gateway) en la PDA la IP del bicho con el modem. y colocale DNS's publicas... obviamente en el rango de tu PC que supongo no será AP y por lo tanto necesitas configura la conex WIFI como Ad-hoc (no encriptable) y no en infraestucutra... si tu pci es AP entonces opera como sifuese un rotuer wifri. Saluiditos

  8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    La red ya la tengo creada, y es mas la pda se conecta al pc vamos que se encuentran, el problema esta en que el pc envia paquetes y no recibe ningun paquete, por lo tanto al no recibir no pueden comunicarse, entonces no se cual puede ser el problema ¿teneis alguna idea porque no recibe paquetes?

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Has puesto la conexión a internet como compartida en el PC? Porque si no ambos aparatos se encontrarán pero el PDA no podrá acceder a internet.

  10. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Si en las opciones avanzadas estan marcadas las 2 casillas de permitir usuarios de otras redes conecraese a traves de la conexion a internet de este equipo. y la de de debajo tambien, asi que ya no se por que puede ser

  11. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Amigos aun sigo jodido con este tema nadie sabe nada? no consigo que conecten