Resultados 1 al 15 de 15

Tema: conexion a internet

  1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129

    conexion a internet

    hola, tengo adsl con telefonica, 2 mb, pero la verdad q estoy muy descontento por q no son 2 mb sino 1 o 1.5 mb.
    entonses con todaslas ofertas q ay ahora keria ver cual es la mejor solucion

    1) q conviene mas ono, jazztel, etc. y si son verdaderas las velociadades.

    2) si me conviene esperar a q dupliken alguna compania.

    3) alguna pagina con informacion, compartivas, etc

    saludos, exe

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ningun ISP te va a asegurar todo lo que estes contratando....Te aseguran mas de un 25%.....Creeme,afortunado eres que solo pierdes medio megilla

    Las velocidades NUNCA van a ser verdaderas,porque tal y como sale la señal de la central para tu casa,ya está perdiendo(Atenuacion y ruido).Contra mas lejos,menos llega...

    La mejor No existe :evil: :evil: xD

    Si quieres jugar online,te puedes meter tele2-comunitel,que van bastante bien.....Jazztel,pues bueno,a gente les va bien y otros,no tanto.....Timofonica es la reina de la casa y con esta,a pagar una pasta.....

    Wanadú ni soñarlo,lo mismo que ya.com..... :evil: :evil:

    Me tengo que ir a currar y no tengo tiempo de buscar enlaces,pero luego te los pongo...

    Salu2

  3. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129
    y q tal va ONO, por q veo a gente con ono y jugando con 5 de ping...

    da algun problema ono??

    gracias murphi

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, no es para tirar cohetes pero mal no va. Es raro cuando se les cae el servicio, pero de funcionar bien va perfecto.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si bueno... Ono el unico problema es sus filtros para programas P2P que te limitan la conexion de 4 Mb a 65kb/s de bajada en este tipo de programas xD
    Ya.Com pues Murphi yo lo tengo (1Mb xk no me llega mas y linea asociada a timofonica) y no tengo quejas.... Nunca me ha dado ningun problema y JAMAS me han dejado sin internet por problemas en Ya.com asi que por ahora estoy bastante contento.
    Haber si llega Jazztel 20Mb a mi maldito pueblo y me lo pongo k por el precio que tiene mando a Ya.com a freir esparragos xD

  6. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129
    q estupides es esa q no deja mas de 64kb/s??' como sabe la linea de ono q tiene q limitar o q no....

    y aparte la subia es muy poca, telefonica tiene 600kb y ono tiene 150kb... esto no esta ekilibrado...

    nade sabe cuando van a poner los de telefonica el adsl2??

    o duplicacion de linea en las companias??

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la linea la duplicaran este verano como es ya habitual pero todavia no hay fecha prevista.
    ONO no se como lexes lo hace pero aki en Palma de Mallorca tengo un colega con esta compañia y se estira de los pelos al no poder usar emule a mas de 65kb/s con una linea de 4Mb.
    las Ultimas versiones de Azureus si permiten descargas superiores pero de eso ya no te puedo informar mas porque no tengo mas idea
    Un saludo!

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    Haber si llega Jazztel 20Mb a mi maldito pueblo y me lo pongo k por el precio que tiene mando a Ya.com a freir esparragos xD
    Si...Y que te crees...Que te va a llegar todo xDDDDDDDD te llegaran 4 ó 5.....xDDDDD A que distancia tienes la central,wor... xD

    Salu2

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a 10 Km xDDDDDDD

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Sin comentarios.....xDDDDDDD

    De 20,preparate para que te llegue algo mas que con ya,y no es coña xDDDDDD

    Salu2

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es que manda webos como estan las cosas montadas Murphi, a ver si la proxima vez que vengas a Mallorca pasas desde la central de telefonica hasta mi casa un cablecito de fibra y una buena conexion y te invito a una buena cena

  12. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129
    yo no sabia, pero parece q telefonica habia sacado en enero dos tipos de coneccion mas:

    una q es de 10mb/800kbs > 49euros...
    y otra de 20mb/800kb pero no se el precio...

    mas informacion en :http://www.adslzone.net/article763.html

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    es que manda webos como estan las cosas montadas Murphi, a ver si la proxima vez que vengas a Mallorca pasas desde la central de telefonica hasta mi casa un cablecito de fibra y una buena conexion y te invito a una buena cena
    Si me dices donde está la central,te tiro acometida nueva desde la caja terminal mas cercana desde un abonado cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (carnezuco para entrar a las centrales,tengo,asi que no es joda xDD)

    Salu2

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD pues si te digo la verdad la central no tengo ni idea..... esk no se si en mi pueblo hay una central o que es... solo se que hay una habitacion de telefonica con muxos aparatos dentro pero no me digas si eso nos sirve adsl... por eso te decia k la central (al menos una de las que conozco) esta a unos 15 km

  15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La 1ª es buena,wor xD

    Salu2