Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja fea

  1. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Caja fea

    Bueno hola
    Les agradeceria mucho q me diesen ideas para retokar mi cajita, es la del avatar
    Si me dijesen algunas tiendas por madrid (da igual dnde este, preferentemente por Fuenlabrada o Leganes)

  2. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Hola Huma... Hace dos semanas yo estaba como tu y ahora ando loco buscando componentes... Esto es un vicio malo, malo...
    Piensa que le quieres hacer a la caja antes de nada y luego empieza a organizarte.
    En mi caso pinté la caja de negro y metalizado (El Dvd, la regrabadora y la disketera en metal y el resto en nergo) y le estoy añadiendo luminación interna en rojo (Un cátodo frio, un hilo de neón y dos ventiladores de 120 mm iluminados). Quiero que parezca que mi PC hierve...
    En Madrid tienes cosas en Media Markt (Cables IDE redondos, algo (Poco) de iluminación, y poco más) y en Abyss (Abyss.es) que está en Cavanilles (Cerca de Conde de Casal). Ahí hay bastante material, pero es un coñazo comprar (Lo pides, lo pagas, pasas al almacen... 30 minutos para un puñetero hilo de neon! ).
    Supongo que habrá más tiendas, pero ya te he dicho que yo también acabo de empezar en esto y es un vicio... Sobre todo cuando te das cuenta de que tu PC necesita mejorar en cuanto a refrigeración...
    Un saludo y bienvenido!

    8)

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Tienes tres tiendas alrededor del abyss ese que es una mierda que estan mejor. Justo haviendo esquina con el abyss hay una que tiene bastante cosas, incluidas rejillas con luz y en la calle valderribas (la anterior a la del abyss) tienes efecto 2000 que tambien esta bien servida. Yo la mayoria de los componentes como lucecitas y eso... al corte ingles / carrefour seccion de coches XDDDD y en tiendas como Conectrol (principe de vergara) o Telkron (El Carmen) las piezas de electronica dificiles de encontrar. Ademas ambas tiendas tienen seccion de informatica.

  4. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Gracias

    Gracias a los 2 x lo d las tiendas ya me iré a arruinarme XD

    Pd:kumo esas tiendas tienen webs???

    Gracias, cuando empieze pondré unass fotarras

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Que yo sepa solo efecto 2000: www.efecto2000.com y www.efecto2000.com/tarifas.html

    Del resto ni idea, suelo aprovechar que ya estoy alli para ver si tiene algo interesante.

  6. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Wenas,
    Yo tb soy nuevo, y fijate que tengo la misma cajaxD Tb soy de madrid de la zona de plaza castilla asique si conoceis tiendas x alli mejor que mejor.
    Ya enseñaras unas fotos de como te va quedando pa darme ideas.
    Yo de momento estoy mirando como me lo monto ya que solo me queda 1 bahia libre.
    Puedes dar bastante de si de esta caja no es la mejor pero no esta mal yo le he metio 2 fuentes de alimentacion en el interior asique fijate.
    Bueno ahora me piro a ver las tiendas que habeis dixo.
    Saludos.

  7. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Modificaciones en mi pc

    Weno asias a to2 x su ayuda

    Weno ya empecé a modificar mi PC y como decia RoberX es un vicio lamento no poder mostrarles unas fotillos pero la webcam PETO . (dios sabe como pero yo no)

    Les cuento:

    Primero cojí y pinte mi caja d negro conservando los bordes azules y el boton d encendido/reseteado, y los cd, DVD y Grabadora metalizado,
    esta idea me la dio RoberX, pero al contrario q el yo puse los neones azules.
    Para continuar con buen pie kiero montar un sistema d RL y tintar el agua cn azul.
    Pero como mi presupuesto es bajo (40 € mensuales + o - ya q lo saco d las ñapas q hago en otros pc)pos tardare como unos 6 meses en montarmelo

  8. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Pues yo creo que te va a quedar es-pec-ta-cu-lar... Yo ando loco con mis neones rojos y demás... Esto es un vicio!!!!

    Prometo postear fotos en breve!


    8)