Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Mod >Palio 2.0< Finalizado

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Mod >Palio 2.0< Finalizado

    Buenas, estoy empezando a construir un Mod despues de darle vueltas y vueltas a los planos e comenzado a hacer una maqueta de dicha torre en aluminio 0,8mm para poder meterle mano sin utilizar mucha herramienta, os cuelgo unas fotikos del diseño aver que pensais. sobretodo dad vuestra opinion que seguro que algo se puede planear y replanificar.

    os dejo aqui las fotos, tampoco os piqueis que es una chapuzilla y mi primer trabajo con este programa, pero cada dia me mola mas, es una pasada xD

    La vista lateral izquierdo


    vista trasera desde arriba


    atras lateral


    delante derecha


    frontal


    frontal ras de suelo


    teneis que contar tambien que me faltan la tapa trasera y todo el interior un poco mas currado, ya que quiero hacer que se abra como un cajon por un lado y s emueva toda la estructura interior, esto lo que se ve aqui serai la exterior y la interior con vigas pequeñas

    haver que pensais xD

    PD: decir tambien que es mi primer mod, (lo digo para que no os piqueis) pero sobretodo para que aconsejeis xD
    PD2: tambien se puede proponer nombre para este mod eeh xD

    Si veis que os molestan las fotos asi en grande me lo decis que las vuelvo a poner como antes, peor lo hice por que como ami me da mucho palo entrar a mirarla y si se puede tener todo lo que necesitas ver en la pantalla mejor xD

    Editado x pengo, imagenes demasiado grandes.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    pedazo caja te va a quedar, y donde vas a poner ese bicho, que por cierto, me gusta como es

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    no se xDD estoy pensando en comprarme una escarpa y una maza para remodelar mi habitacino para que me quepa xDD, tendre que prescindir de ciertas cosas xDD

    me gsuta que te guste ati tambien xD, como minimo ya son 2 xD

  4. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si bueno el otro caso es llegarlo a construir como en el dibujo, ya os pasare las fotos de modo estoy poneidno la plcha de aluminio al rojo vivo con la radial xDD y eso pa hacer el pre-mod XD

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    al ser grande no creo que tengas problemas con la estructura, las uniones ni con el lateral extraible, tendrias problemas si fuera minimalista

  6. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si pero va a pesar un cojon xD, y vivo en un 5º sin scensor con escalera estrecha xDD pa las partys alquilare una grua xD, la verdad esque no me preocupava el tamaño si no estar ancho ya que en el pc que tengo ahora es una Aerocool Aeroengine JR y la otra mitad del pc la tengo esparcida por encima de la pantalla que le hice una mesa xD parece un pulpo entre las dos fuentes ,las sondas y todo el cableado xD

    ahora que estoy haciendo la maqueta veo que quizas se me quede pequeño y todo xDD pero ya veremos

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buf.... reduce el tamaño de ese montruo... hay demasiada caja sin aprovechar...

    Saludos

  8. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Lo del nombre de la caja si no lo tienes claro aun yo le pondría el nombre de Bigfoot y las ventanas del frontal las haría con forma de pisada. :wink: :wink:

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    muri pero kizas tenga en mente 1 rl, si a esa caja con lo espaciosa k va a hacer le añades 1 rl kedaria vaya... a mi me encantaria verlo

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si weno pero con ese espacio te cabe una RL pa 20 blokes y 4 radiadores! XDDD

  11. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    bueno bueno xD es que en principio estava pensada para poner dos ordenadores juntos, pero al final dije que mejor uno ahy todo bien espaciado y con las cosas separadas a su distancia y mas que nada que quedase chulo de ver, eso que fuera espacioso xD, cuandoi tenga la maqueta echa mirare haver eso que dices muri de reducir el espacio 8)

  12. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Ya le dije yo, que es amigo mio y vive al lado de casa que se mirase de aprovechar el espacio que tiene en uno de los laterales sin aprovechar, y todavia no tiene la idea de la obertura de la tapa, dice que lo quiere hacer parecido a un cajon, con railes y tal pero no le veo mucha viabilidad, yo pensaba en un sistema tipo maletero (cilindro amortiguador hidraulico)de coche con algun botón que elevara la ventana lateral donde fuese la placa o por detras parecido a un maletero, porque esto de sacarlo como un cajón , se deben necessitar unos railes del copón, porque tendrán que aguantar un peso que te cagas, (se esta haciendo la caja porque en su torre no semitorre no le cabe ni la bomba D5 ni el triple radiador ni el depo ni los tubos, na, y por eso necesitaba espacio pero en esta caja esque iwal va a estar desaprovechado o no, ya veremos lo que metemos dentro ((que sino me entro yo en la caja, del espacio sobrante me pones una lcd y un mando y nos ponemos a jugar dentro) XD)
    A! y tiene habitación de sobra pa poner 2 de estas XD,

    Saludos a todos

  13. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si le pone una bonita RL con tubos mas gordos (se nota que no tengo mucha idea de RL a que si) le quitaria un poco mas de espacio pero aun asi, me parece que le va a sobrar demasiado y le puede quedar un poco soso

    otra cosa que puede hacer es poner unos cuantos depositos echos a medida por donde tenga sitio para ocupar un poco mas de espacio

  14. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    No, si por los tubos no es, tiene unos TYGON R caxo de gordos, me parece que son los 12,7 interior, no se como se va a bajar el mod este por la escalera, con lo que tiene ahora se necesitan tres personas, imaginate con la mazo caja, grua al canto...

  15. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    que se compre una grua y lo baje por el balcon porque si no...

    PD: cuando lo monte lo podra sacar por la puerta?

  16. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si que lo podre sacar xDD por que mide 50/60 cm de fondo asi que d elado sale xDD

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Una idea original.

    ... pero le veo dos problemillas:

    1.- La distribución de los ventiladores.

    2.- La gráfica te va a quedar "colgando".

    Un saludo.

  18. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    El diseño esta genial, me gustaria verlo totalmente terminado. Yo solo veia una pega, la colocacion de la placa base, no me gusta excesivamente, quedaria todo como colgando. Animo con el mod, tiene una pinta fenomenal. Saludos

  19. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Ya veremos que hacemos con las PCI, graf etc. en el dibujo parece que vuela , nose habra que pensarlo...

    Saludos

  20. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    no no parece que vuele si no que le falta la tapa por poner detras, y para que no quedase colgando los componentes pense en hacer como una doble guia por la parte delantera d ela placa para aguantar lso tubos y todo lo demas, como si fuera una funda para cables pero solida.

    en breve pondre la tapa de detras y el intento de diseño con el cajon, si eso colgare los planos que hice durante el curso xDD cuando me rallaba en la clase que me parece que se ve minimamente.xD

  21. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno lo que dije ance 10min pos lo pongo xD

    Perdonad la calidad d elos dibujos pero entre vigilar el profesor y hacer ver que miraba el libro xD

    Esta seria la torre con el cajon donde va todo montado a la maxima abertura


    i esto seria el cajon fuera de la torre


    Para la bahia de 5,25" havia pensado en un servo-motor que llevara las bahia desde la parte interior del cajon a quedar encajadas con la carcasa exterior, y tambien otro sistema semiautomatizado para abrir la otrre o cerrarla i/o para poder sacar las bahias al exterior protegidas con una especia de tapa que se cerraria al retirarse para atras, una persiana tipo los muebles de baño con las persianas esa de plastico peor algo modificada y motorizada. vamos un poco matada peor me lo quiero currar haver como sale el resultado, como minimo que lo haya intentado xD

    Editado x pengo, imagenes demasiado grandes.

  22. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si consigues hacerlo te quedara cojonudo pero al final tendras que comprarte uina grua porque eso va a pesar como una vaca

  23. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    eso espero, dedico la mayoria de las horas del dia para currarmelo haver si daqui nada tengo procesos con la maqueta

  24. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Te he tenido q editar los post xq las imagenes eran demasiado grandes. si las kieres volver a poner reducelas o pon thumbnails.

    Un saludo

  25. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si si ya me dije a mi mismo de ponerla como antes que eran muy grandes xD, era molesto para leer i todo.

  26. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno, por fin ya tengo las maquetas del proyecto y las he montado, me va a cojer el toro a este paso :lol:

    Perdonad la mala calidad de las fotos pero solo tenia el movil a mano y no encontrava la camara xD





    aqui una vez me puse en marcha











    y aqui montado ya (sin fe^^) bueno casi medio acabado






    ala que las disfruteis xDD

    Bueno una vez monte algo o plantee algo del interior llevare la maqueta a hacer con hierro galvanizado y pintado con pintura termica, osea que como no me de prisa gl en mis proyectos xD

    ala Salu2

    P.D.: haver que deciis, que es importante la opinion ee xD

  27. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Yo le dije que se metiera dentro pa una foto pero no quiso dejarmela hacer XD, una cosa pa cortar el meta, caladora o dremel a baja velocidad para no quemar el meta? lo probé con un retal con dremel y vi que se quemaba evidentemente, cuando traigan las planxas veremos como cortamos pa que los bordes queden bien (aunque no se vean)XD

    P.D. el mod no da tiempo XD, a correr entonces... :twisted:

    Saludos

  28. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo os aconsejaria sierra de calar (caladora) y una hoja para metal (de las que tienen muchos dientes pequeñitos) y a bajas revoluciones; asi vas despacito y no se funde y te quedan los cortes perfectos

  29. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    8O 8O 8O
    Me encanta....

    Pero lo veo muy fino... si vas a hacer la estructura en metal, yo personalmente la reforzaria con madera o algo resistene porke imaginate k se te cae algo encima de la torre y se te abolla... menudo estropicio... al final parecera un renault 5 con 30 años xDD

  30. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    no no, si esto es la maqueta que la he echo de aluminio de 0,8mm de espesor para poder moldearla, la buena sera de hierro galvanizado mas gorda y pintada con pintura termica negra.

    Mi torre esta echa de ese mismo material y eso no lo tuerces ni patras, lo que pesara como un muerto xD, yo tengo la Aerocool Aeroengine, y la pintura esa queda muy bien, tambien tiene la pintura esta la fuente de alimentacion la Seasonic S12 600W, es como si fuera hierro con astillas, como un granulado liso.

  31. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    parecido al granulado que le daban antes a los pcs

  32. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    bueno bueno bueno bueno xD, justo antes d ela CP2k6 lo medio avabe, digo medio por que aun le quedan un monton de detalles que acabar que tengo que desmontar la torre entera y hacerla con alguna mas condicion ya pero weno el 95% esta echo ya xD

    se ha echo esperar pero cuando el herrero que lo hacia cuando le dava la gana me lo hacia el tio havia tardao 15 dias entre la orden y la ejecución, y de esa manera me plante a menos de una semana de la CP y con un stress del copon y or eso no colgue las fotos por que ni enchegava el pc :twisted:

    La torre pesa bastante como para llevarla solo una persona y es algo incomoda, es bastante espaciosa (aunque no tardare mucho en llenarla con un vapo artesanal ) y dato importante le falta la capa de pintura por dentro, que con un solo esprai que tenia no me dio ni pa los tornillos xD

    aqui os dejo las fotos que ya añadire los comentarios que hoy estoy muy cansado xDD

    ai que decir los agradecimientos a SiR y a Reivax que me ayudaron en el montaje

    PD: aun no tiene nombre >< xDD tendre que decidir alguno ya para poder dejarlo acabo, proponed algun nombre o alo que soy muy corto de ideas xD

    PD2: RECORDAD que es mi primer MOD, lo digo por que se ve de otra manera, pasas del que chapuzas al joder pues se lo ha currado para ser el primero xD, pero eso no quita que seais critikos i me digais en que s epuede mejorar tal como esta para cuando le de el toque final, Gracias xD





    La torre que compre para desguazarla, sobretodo por las placa base y PCI




    Dando la primera capa de imprimación




    Creando los retoques sobre la plancha final








    Este es Reivax




    El montaje de las PCI sobre la pieza de la torre







    Este soy YO



    Creando la ventana izquierda



    Montando las bahias de 5,25" y las de 3,5"






    Y el de la camiseta roja es SiR


    Puliendo los cantos








    Dandole color a la chapa el mismo dia antes de la inaguracion xDD












    Montaje de las piezas una vez pintadas para el ensamblaje




    instalando los componentes, placa base, RL, etc.




    Puesta en marcha de la torre sin ningun fallo.


    perdonad la calidad pero es que las hize des de el movil, ya colgare ahora cuando puda alguna mejor que hice con la camara

    cuelgo aqui tambien alguna de la Campus que se ve mas el efecto ya montado, ya que lo acabe de montar alli xD


    Primera empalmada del primer dia



    La situación de manos a la obra con la comida y el raton bien ajustado xD


    Freak que s epidio las dos mesas que tenia al rededor mio, haviendo llegado yo primero y echandome de alli por que le ocupava un palmo y medio de una de sus mesas, que como imaginareis este ordenador y una CRT+ otro ordenaor con TFT y el teclado y el raton en una mesa de metro y medio no caben, y me las tube que apañar jugando todo apretado, un desatre vaya :x . el tio tenia ahi 48 discos duros S-ATA, una burrada para ponerlos en dos placas que no tenian ni marca, tendrian pero no se ve en el mercado ahora, o alemnos yo, lo que me parecio un poco "roñas" que si tas dejado la pasta en 48 discos duros no te dejes en lo que las va a controlar ><.


    Llegada a la campus a la 1 de la madrugada despues de haver estado dando vueltas por valencia 2 horas buscando la CP ya que cada uno decia donde le salia, los taxistas que era en la ciudad de las artes, el del parking que en la feria, el 010 que en la ciudad de las artes y las ciencias, en fin..., mi primera CP y me pierdo el inicio :? , peor weno lo demas brutal xD





    Ultima empalmada el dia antes de salir de la CP ya cuando se acabo, con el DC++ que ardia, hice un calculo aproximado de la velocidad y me salió a unas 40GB/hora de descarga, a 12mb/s, lo que llevava desde la mitad de la campus grvando dvds como un loco ya que llene mis discos duros en la primera noche xDD, llevava hciendo la lista un monton de tiempo y tardo 0, en bajarse ^^ simplemente brutal.


    Por si alguno tiene la curiosidad estava en el Pavellón 4, filea 3, asiento 22 y 23 y Arriva la trompeta! xDD

  33. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    grande es grande, a ver cuando llenas un poco el espacio

    auin asi me gusta como queda

  34. Invitado

    uO!

    Ole te kedo muy chula, aun me falta verla en la realidad, pero en fotos parece estar d pm ya sabes ahora solo te keda darle los ultimos tokes d personalizacion final
    Por cierto, kuanto k ha cambiado desde k la dibujamos en classe d matematikas para hacer algo a como es ahora Felicidades por cumplir este proyecto k al principio pense k era demasiado difícil i de locos probar d hacerlo, ademas al principio llevaba dos placas base! xD

    Vienen las fiestas d Gràcia! Con este superpc ya podras hacer de djpalio con pc hecho por ti mismo!

    Hasta pronto!

  35. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Gracias!, ya ves en clase de mates ai dibujando sobre DINA4 cudriculado al lao de las matrices xDD, al final tanto hablar y lo he echo, con un par, siempre dibujando ai y diciendo que no se haria nunca pero ya ves xDD, la cmapus me dio fuerzas xD.

    Para lo que no sepais de que va RedRudeBoy es el Co-Diseñador de la torre, ya que me apoyo mucho enlas clases mientras lo dibujava y aportava ideas, que aun esta por cumplir y que espero que pronto pueda acabar el diseño, ya que todo la circuiteria electrica que diseñamos en Electrotecnia aun no se ha montado por falta d etienpo y dinero, peor en breve espero poder acabar.

    PD: en las fiesta lo intentare lucir en la disco xD ya que se ha echo coño a lucrilo. xD

  36. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    otra costia alguna idea para el nombre?? k ahora me di cuenta de que no tiene xDDD

  37. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Una cosa, como comentavais en lso post anteriores que sobrava espacio no descarto de ponerle una Vapo casera al pc, con lo que ocuparia la mayoria de espacio sobrante, como lo pondria ya no lo se xD

    Estoy mirando pro aki y no veo muy claro como hacerlo, tnego materia de cobre, un par de neveras para tirar y una bombona de gas del que usa el vaporchill y no se por donde empezar, haver si los pros haceis una guia definitiva. xD

  38. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno de momento y al ser mi primer mod le llamare "Palio" como espero que me dure bastante ya me esta bien el nombre, pasaran unos meses antes de que me venga a la cabeza hacer otra cosa, y mas aun hasta que no acabe como dios manda este monstruo^^.

    Gracias por el apoyo!

  39. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    Palio? y se puede preguntar porque que ese nombre, es mera curiosidad

  40. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tendrá relación con La Palio di Siena??

  41. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    pues la verdad es que es mi nick que utilizo en todos laos, cuando no es djpaliobcn, por que me llamo Palisandro>>Pali como diminutivo i Palio quedo. no se xD, como es el primero. ahora no os confundais con el Fiat Palio ni con el Palio de los monjes xDD

  42. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    anda, bonita historia

  43. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    xDD

  44. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    CAD

    Oye, ¿qué programa de CAD es ese que utilizas para hacer el diseño de la caja?.

    Gracias.

  45. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    yo creo que es el que usamos la mayoria, se llama SketchUp

  46. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    si como dice Ankou es el SketchUp, un programa simplemente brutal para hacer todo tipo de cosas en 3d, al principio cuesta un poquito pero con unos dias te haces el amo del programa xD

    Es de Google ^^

  47. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Siguiendo con el Hilo del cambio, me voy a poner a alturas de hoy y con la cercania de la CP08 a proyectar una nueva modificación para hacer un Ordenador de VERDAD esta vez jaja.

    Me refiero a un ordenador con el acabado que le corresponde.

    Hace tiempo que estaba mirando un diseño, pero al final estoy pasando de todo jejeje, un diseño compacto, pero bien organizado.

    Haber que os parece la idea

    La parte transparente Rallada se supone que será de algún material tipo aluminio, que aún estoy buscando para que pses poco y tal.

    La prte de la derecha es el Cambio de Fase, que supongo que podría apretar un poquito.

    Las Lectoras de CD representan las bahias de 5,25".

    La parte de arriba será toda de Metraquilato grueso todo una pieza que se podra quitar, a lo Maquina de vacio del mercado xD

    Haber que opinais

    Un saludo