Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudadme con Chaintech Zenith 7NJS !

  1. peligro_esp
    peligro_esp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Mensajes
    2

    Ayudadme con Chaintech Zenith 7NJS !

    Hola a todos..soy nuevo..y ando un poco despistado en este mundo. Me he montado un pc .con esta placa ..con un Athlon XP 3000..el problema es en el cbox que viene. Lo tengo bien conectado, aunque me costo el tema de los usb..pk pensaba q el cable tendria q ser negro y redondo..pero me vino solo uno (en el manual pone que vienen dos) y es plano..asi q me costo un poco poder usar los usb. Pero el gran problema es lo del mando a distancia..pk mas conexiones a placa no hay..estan el wake on lan. el de port 80, el de usb, y el de IE3394,,asi q eso esta todo bien.pero el mando no me funciona..cuando le doy a algun boton..se ilumina en el cbox una lucecita roja..como que hay señal...pero no pasa nada...QUe tengo que hacer? He mirado en el disco que viene con la placa..pero que yo sepa ahi no viene nada del mando..Gracias por todo

  2. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    yo tambien tengo el cbox, en una apogee 9pjl, lo k me pasa eske kite el floppy y ahora no me arranca, le doy al boton y los ventilatas y tal funcionan pero salen unos pitidos y en el cbox me sale AF, busco en el apendice del manual y no me sale af. mira a ver si a ti en el manual te sale lo del error af. joder espero k sea un fallo de nada. gracis

  3. peligro_esp
    peligro_esp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por gyman
    yo tambien tengo el cbox, en una apogee 9pjl, lo k me pasa eske kite el floppy y ahora no me arranca, le doy al boton y los ventilatas y tal funcionan pero salen unos pitidos y en el cbox me sale AF, busco en el apendice del manual y no me sale af. mira a ver si a ti en el manual te sale lo del error af. joder espero k sea un fallo de nada. gracis
    Hola tio..mira..a mi cuando me arranca se oyen unos pitidos..pero los tipicos cuando enciendes el pc..no son de error...y luego af no me sale..me sale ff..y eso es q esta todo bien..segun el manual. Af no lo veo en el manual por ninguna parte. Pero yo lo q me refiero es lo del mando a distancia. No me funciona. A ti te vino mando a distancia???? que se supone qie puedes encender y apagar el pc con el..etc.. de todas maneras mi direccion de messenger es celioxp@hotmail.com si quieres me agregas y asi lo miramos mejor