Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De cobre a plata

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    De cobre a plata

    Hola, me interesa bajar todos los grados que pueda mi venice, tengo un RBX y había pensado en hacer una copia exacta de la base pero en vez de cobre en plata.

    ¿Es algo factible?

    Bueno, si yo no puedo tal vez una amiga que trabaja en una joyería podría pedir que me lo hiciesen.

    O quizas un baño de plata.

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    hacerla exactamente igual lo veo dificil, pero yo creo que un baño de plata estaria bien, siempre y cuando no aumente demasiado el grosor y quede bien pulido, si quieres bajar grados sin gastarte mucho dinero lo mejor es que cambies la pasta termica por una buena y si tienes un radiador normalillo le pongas uno triple

    saludos 8) 8)

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Uso Artic-silver 5 y tengo un BI2PRO. No me cabe en la caja uno triple a no ser que haga mucho bricolaje.

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    esque con lo de la plata te podria salir el tiro por la culata, porque aumentarias el grosor del bloque y la union entre el cobre y el baño de plata quizá perjudicara un poco el intercambio de calor.

    pero si no lo haces nunca lo sabremos :twisted: :twisted:

  5. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    disminuir la temperatura, disminuiria, porque conduce mejor el calor. Y si tienes pasta, pues lo forras de oro, ya de paso.XD
    No, ahora en serio, el unico inconveniente es el que dice Kalzix, pero seguro que hay formas más baratas de disminuir la temp.

    Salu2

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    hicieron una prueba porai almenos lei que la diferencia era casi inapreciable para el costo.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Re: De cobre a plata

    Cita Iniciado por perico19
    Hola, me interesa bajar todos los grados que pueda mi venice, tengo un RBX y había pensado en hacer una copia exacta de la base pero en vez de cobre en plata.

    ¿Es algo factible?

    Bueno, si yo no puedo tal vez una amiga que trabaja en una joyería podría pedir que me lo hiciesen.

    O quizas un baño de plata.
    Ya existe en TDX... le cambias el acople de Soket A a cualkier socket y listos...

    Mirate esto...

    Saludos

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver:

    Si consiguieses hacerlo, está claro que algo ganarías. Lo difícil es valorar ese "algo".

    Normalmene sacarás más rendimiento optimizando tu sistema que modificando un bloque.

    Lo de un baño de plata creo que no aumenarías rendimiento, sino que lo perderías: Estás añadiendo un elemento a algo que ya hay y que seguirá con su propio rendimiento.

    Si lo que quieres es ganar grados en la CPU, quizás te interese quitar el IHS.

    Un saludo.