Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Que me recomendais en AGP por no más de unos 160€?

  1. Invitado

    Que me recomendais en AGP por no más de unos 160€?

    Hola a todos!, tengo una Gforce 4 ti 4200 pero al no tener Pixel Shader me hacen la pascua los juegos nuevos y necesito cambiar.


    He estado mirando la 6600GT (unos dicen que va mu bien y otros dicen que su tiempo ya pasó.), la 6800XT (unos dicen que es una maravilla y otros dicen que es una mierda, y por último he visto en alternate una X800 GTO Lite 256/256 que vale 159€

    También he visto que van a sacar dentro de un tiempo los 7600GS en AGP pero no se si vadrán la pena y cuanto cuestan.

    Cual me recomendais?

    Se admiten sugerencias de toda clase




    MUCHAS GRACIAS.

  2. Invitado
    Alguien me puede ayudar porfavor?

  3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Haber, la 6800XT creo que se sale de tu precio es un poco mas carilla sobre 200€, antes de comprar ahora la 6600GT, que efectivamente esta pasada ya de rosca actualmente, la 7600GS pero en pcie sale por unos 155€,
    Te pongo una review de la version 7600GS AGP:

    http://translate.google.com/translate?u ... r=zh-CN|en

    las GTO hay gente que dice que son kk y gente que van de perlas, sino mirate alguna X850Pro, estan muy bien mirate los foros lo unico que me parece que no fabrican en AGP...sin embargo tira mucho mas que la 6600GT. Por ejemplo mi X700XT 512Mb DDR2 le da tres patadas a una 6600GT
    Tambien he visto X1600 PRO de 512Mb AGP por 140€(en webs de francia asi que aqui mas caras...) :?

    Espero te sirva el conseja y ve mirando los temas de los foros que seguro salen comparaciones de graficas tipo estas pero iwal en pcie

    Saludos

  4. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buenas :lol:

    Creo que te puedo aconsejar, ya que tambien decidi cambiar mi 9800 pro por otra AGP (pensaba cambiar ordenador, pero visto lo visto, me esperare al window$ Vi$ta y ya renovare el pc entero).

    Como tu, mis dudas eran, encontrar una AGP y que fuese buena sin ser cara xD.

    Al final me decidi por una X 850 XT, que estaba en Alternate por 199€.

    La he probado con el BF2 y es un lujazo claro... y ahora estoy jugando al Call of Duty 2 y que pasada xD (con la 9800 iba a pedos)

    Seguire probando juegos y te voy diciendo... (probare algun shooter tipo FEAR a ver q tal va

  5. Invitado
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Buenas :lol:

    Creo que te puedo aconsejar, ya que tambien decidi cambiar mi 9800 pro por otra AGP (pensaba cambiar ordenador, pero visto lo visto, me esperare al window$ Vi$ta y ya renovare el pc entero).

    Como tu, mis dudas eran, encontrar una AGP y que fuese buena sin ser cara xD.

    Al final me decidi por una X 850 XT, que estaba en Alternate por 199€.

    La he probado con el BF2 y es un lujazo claro... y ahora estoy jugando al Call of Duty 2 y que pasada xD (con la 9800 iba a pedos)

    Seguire probando juegos y te voy diciendo... (probare algun shooter tipo FEAR a ver q tal va

    A mi lo que me preocupa es que ni tiene pixel shader 3.0, por lo que me entran dudas si esa tarjeta soportará juegos nuevos.

    Eske cambio de tarjeta por ese mismo problema justo, mi GF Ti 4200 no tiene Pixel shader.

    ¿Que tal va el oblivion?

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Si llegas a esta triunfas:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGHA1&

    Saludos

  7. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

    Si llegas a esta triunfas:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGHA1&

    Saludos
    Esta tengo y yo de ti me daba prisa pq ayer estaba en verde y hoy ya esta en amarillo!

    La recibi en 1 dia y 2 horas (vivo en Ibiza... me kede O_O...)

    El oblivion no lo tengo!
    Con la grafica q tenia antes... poca cosa podia jugar y si no podia medio disfrutar losj uegos, pues no jugaba (miento... jugaba al Battlefield 2 con todo a calidad media y aun asi a veces se atascaba un pokillo :roll

    Si con juegos "nuevos" te refieres a tipo F.E.A.R te puedo decir q este va a unos 40fps (segun benchmarks q he visto) con los detalles al max en 1024x768

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

    Si llegas a esta triunfas:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGHA1&

    Saludos
    Esta tengo y yo de ti me daba prisa pq ayer estaba en verde y hoy ya esta en amarillo!

    La recibi en 1 dia y 2 horas (vivo en Ibiza... me kede O_O...)

    El oblivion no lo tengo!
    Con la grafica q tenia antes... poca cosa podia jugar y si no podia medio disfrutar losj uegos, pues no jugaba (miento... jugaba al Battlefield 2 con todo a calidad media y aun asi a veces se atascaba un pokillo :roll

    Si con juegos "nuevos" te refieres a tipo F.E.A.R te puedo decir q este va a unos 40fps (segun benchmarks q he visto) con los detalles al max en 1024x768
    Buenas,

    ¿Qué máquina tienes? Podrías pasar un 3Dmark 05 a ver si pasas de los 6000 puntos sin OC?

    Es por hacerme a la idea, ya que yo también estoy sin gráfica y puede que me decida por una solución como esa.

    Saludos.

  9. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Wenas.

    Pos tengo un AMD 64 3200+ con 1 GB RAM (Geil Ultra)
    Placa base es una DFI Lanparty 250 GB
    Fuente 400W SilenX

    Respecto al 3D Mark me lo tendre q bajar y ponerlo esta noche (no he hecho nada de OC)

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Wenas.

    Pos tengo un AMD 64 3200+ con 1 GB RAM (Geil Ultra)
    Placa base es una DFI Lanparty 250 GB
    Fuente 400W SilenX

    Respecto al 3D Mark me lo tendre q bajar y ponerlo esta noche (no he hecho nada de OC)
    Ah, pues genial, porque tienes una máquina de potencia muy similar a la mía, por lo que ambos sacaríamos una puntiación casi igual.

    Gracias y un saludo.

  11. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    6172 Puntillos 8) (sin OC ni nada como pediste xD)

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo con la X800XT PE, q viene a ser lo mismo, sacaba 7000 y algo, con los Omega y OC.

    Y con el FEAR bien configurado y un Sandy@2400mhz (4000+) a 1024 AA2x AF4x me daba unos 70fps.

  13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Yo con la X800XT PE, q viene a ser lo mismo, sacaba 7000 y algo, con los Omega y OC.

    Y con el FEAR bien configurado y un Sandy@2400mhz (4000+) a 1024 AA2x AF4x me daba unos 70fps.
    7000 y algo? Ke equipo tienes TuRCO? y a ke frecuencias la tenias? yo eske no saco mas de 6300 con un AMD 64 3200+ y 2Gb de Ram. Y eso de los Omega ke no estoy muy puesto ke son?

  14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por SoMBrA
    6172 Puntillos 8) (sin OC ni nada como pediste xD)
    Pues la caña de España... Yo con mi 9800Pro sacaba 2500 puntos y estaba encantado con su rendimiento...

  15. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por SoMBrA
    6172 Puntillos 8) (sin OC ni nada como pediste xD)
    Has probado hacerle OC con el disipa de serie? si lo pruebas nos comentas hasta donde llegan core y memo sin artifacts tio, Thanks.

  16. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Okeis intentare hacer algo de OC y os digo :lol:

    Os dejo unas screens del CoD (1280x1024 AAx2 todo full)



    http://img215.imageshack.us/my.php?image=cod24xk.jpg
    http://img47.imageshack.us/my.php?image=cod215wv.jpg

  17. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por SoMBrA
    Okeis intentare hacer algo de OC y os digo :lol:

    Os dejo unas screens del CoD (1280x1024 AAx2 todo full)



    http://img215.imageshack.us/my.php?image=cod24xk.jpg

    PD: Al final solo pude subir una, imageshack iba mu mal :s (ya editare xD)
    Vale gracias, eske tengo curiosidad de ver cuanto da esa misma grafica de alternate con disipa de serie en cuanto a core y memos (tan poco la kemes por mi culpa eh xDD) porque me han hablado muy muy bien de ella.

  18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por pixar
    7000 y algo? Ke equipo tienes TuRCO? y a ke frecuencias la tenias? yo eske no saco mas de 6300 con un AMD 64 3200+ y 2Gb de Ram. Y eso de los Omega ke no estoy muy puesto ke son?
    Un Sandy 3700+@2400mhz (4000+), pero lo bueno dl 3dMark05 es q la diferencia d micro es insignificante en su resultado. Supongo q unos 100 pts d tu micro al mío.

    Y el límite d estos chips (r42x r48x) suele ser d unos 595mhz a vgpu default, al igual q el d las memos d 1.6ns. Así q ya sabes +/- como andará la X850XT -> 595/595.

    Yo para benchs, FEAR y Most Wanted, lo tenía a 580/580. (para jugar cómodo necesito más fps q la media) Pero claro, con los Omega, q la verdad es q la ganancia es sustancial.

    Los Omega son unos drivers "hechos a medida" a base d los oficiales, q entre otras cosas incluyen cierta compresión d texturas d más rendimiento, sustituyen el CCC por el "control panel" tradicional, sustituyen ciertos archivos por antiguos para solucionar bugs, e incluyen el ATI Tray Tools, el mejor "administrador d gráficas" q haya probado, con el q entre otros millones d cosas, puedes activar optimizaciones para los filtrados trilineal y anisotrópico.

  19. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Los Omega son unos drivers "hechos a medida" a base d los oficiales, q entre otras cosas incluyen cierta compresión d texturas d más rendimiento, sustituyen el CCC por el "control panel" tradicional, sustituyen ciertos archivos por antiguos para solucionar bugs, e incluyen el ATI Tray Tools, el mejor "administrador d gráficas" q haya probado, con el q entre otros millones d cosas, puedes activar optimizaciones para los filtrados trilineal y anisotrópico.
    Y donde los puedo conseguir? Son complementarios con los drivers Catatalyst 6.5?

    Ok nada, ya los he descargado. thanks

    Por cierto una vez instalados se me pone la pantalla con marcos negros rodeando la imagen del escritorio Oo por que?

  20. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Hay alguna razon por la que quereis pasar el 3Dmark05 en vez del 06??. Yo tengo la misma grafica que tiene sobra y me estoy bajando el 3Dmark06 para probarlo

  21. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Chucky
    Hay alguna razon por la que quereis pasar el 3Dmark05 en vez del 06??. Yo tengo la misma grafica que tiene sobra y me estoy bajando el 3Dmark06 para probarlo

    Pues porque no creo ke te llegue ni a 1000 puntos xD. Un colega lo pasó con una 7900 GT y un señor ordenador que ahora mismo no me acuerdo (en portatil eso si) y le dieron 1530 puntos. Otro paso el 06 tambien con una 6600GT y me comentó ke hacia falta otra tarjeta de apoyo matemático o no se ke historias...no se si eske se kedó conmigo o ké xD. Pero pasalo a ver ke puntuacion sacas.

  22. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Te cuento. Lo he instalado, lo he empezado a pasar y con lo mal que iba lo he quitado. La parte de la grafica al menos era soportable entre 8-17 fps, pero la de la CPU yo pensaba que se me iba a quedar colgado a si que lo he quitado.

  23. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Chucky
    Te cuento. Lo he instalado, lo he empezado a pasar y con lo mal que iba lo he quitado. La parte de la grafica al menos era soportable entre 8-17 fps, pero la de la CPU yo pensaba que se me iba a quedar colgado a si que lo he quitado.
    Claro normal, ke CPU tienes? de todas maneras con el 3DMark 05 ya te puedes hacer una idea del potencial de tu tarjeta. Por cierto tiene OC?

  24. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Pues es que lo que pasa es que se me casco la tarjeta que tenia antes y me he comprado esta, pero el ordenador ya es viejo, tiene sus 4 años. Tengo un amd athlon xp 3000 y 1.5gb de RAM. La tarjeta no la he tocado y ayer estuve jugando al CO2 y la verdad es que con todo a tope, y antialiasing a 2X a 1024 x 768 va de maravilla, y eso ya te sigo que la CPU a estas alturas es una basura

  25. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Hombre...basura basura tampoco, no está mal si puedes jugar con todo a tope y tal a esa resolucion ke es bastante buena pues genial. Pero si kieres salir de dudas bajata el 3DMark 05 o 03, se lo pasas y ya está. Pero vamos ke esa gráfica va genial, el 06 es así de exigente.

  26. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Chucky
    Hay alguna razon por la que quereis pasar el 3Dmark05 en vez del 06??. Yo tengo la misma grafica que tiene sobra y me estoy bajando el 3Dmark06 para probarlo
    El 3DMark05 es el más objetivo y compatible.

    - El '03 a veces arroja resultados erróneos.
    - El '06 toma el rendimiento d CPU como parte dl resultado, al igual q SM2 y SM3, y si no tienes este último no puedes evaluarlo, y por tanto arrojará un resultado incompleto y proporcional a tu CPU.