Resultados 1 al 14 de 14

Tema: necsito una CAJA ungertemente!! ayuda

  1. Invitado

    necsito una CAJA ungertemente!! ayuda

    hola!!
    hola a todos, necesito refrigerar el ordenador pero ya!!!! me quiero comprar una caja de estas caracteristicas mas o menos.....:

    2 ventiladores (uno extractor y otro q meta aire por ej) uno lateral y otro trasero, o por lo menos q tenga la posibilidad de ponerle yo los ventiladores por si no los trae, si pueden ser de 120 mejor q de 80
    tb me gustaria q trajese 5 bahias,usb frontales y pues cuanto mas mejor logicamente
    si trae fuent de alim mejor q mejor si no (cual me recomendais, de cuantos W, marcas, no tengo ni idea!!)
    y bueno, q no sea muy friki es decir neones, colores llamativos, formas de alien, dragones ni cosas raras.....aunq para gustos colores.
    tengo 100 como presupuesto maximo!!! necesito algo medianamente bueno por ese precio!!!

    echazme una mano please, ya estube mirando pero soy de orense y en las tiendas q hay aqui no hay nada decente.

    encontre esta http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/r103.html
    pero me dijeron q quizas era mejor la r101

    q mas marcas un poco decentes hay??? ayuda q estoy pez en esto!!!

    a mi lo de q triga un panel retroiluminado o no es q mi importe mucho, prefiero q traiga 2 coolers de 120, si pueden ser 5 bahias pues mejor, si no pos 4, tb q traiga salidas de usb frontal y un firewire, aunq esto junto con una salida de audio y el panel para ver las temperaturas y velocidad de los coolers me puedeo comprar yo a parte un panel para poner en una bahia no?? por eso no es prioritario

    GRACIAS

  2. Invitado
    Hola paisano.
    Pues yo recientemente he montado para una amiga una R101 y la verdad mi impresion no ha sido muy alla.
    Como ventajas los grandes ventiladores de 12cm que trae, el caudal de aire que se genera es bastante elevado, asi como la refrigeracion de los discos duros, aunque quizas sean un poco ruidosos la verdad.
    La tapa tendras que tener mucho cuidado con ella, su sistema de apertura te dara algunos sustos, sobre todo al cogerla, parece q se va a romper con nada.
    Las sondas que trae para medir temperatura parecen algo endebles, ten cuidao al montarlas, y el panel frontal en el que controlas revoluciones de ventiladores y temperatura tiene un tacto duro y poco agradable, debido al plastico empleado.
    A un lado de la disquetera trae dos usb, y al otro lado una pieza de plastico que no se para que es pero q se me despego nada mas tocarla
    Aun asi, fueron algo menos de 60? q costo, y con ventana lateral. Por ese precio no digo que este mal.
    La 103 no se cuanto vale, supongo que algo mas cara, sobre todo x ser de aluminio, pero a mi me ha dadu mucho mejor impresion, tanto por adentro como por fuera, aunq como se ve esta algo escasa de ventilacion, aunque para los discos duros siempre puedes colocar por 6? un ventilador propio, y tb siempre tienes la posibilidad de colocar un ventilador de flujo.

    Salu2

  3. Invitado
    El post anterior es mio, q el maldito navegador no me puso el registro

    Ah, a to esto fuentes buscando por ahi seguro que encuentras fuentes con aspecto normal, me refiero sin grandes acabados ni ser de grandes marcas, que sean ultrasilenciosas, por unos 40? o asi. Yo aki en vigo encuentro x lo menos. Sobre la potencia yo te diria que 450W, es lo que yo voy a meter en la mia, xq nunca sabes lo q puedes llegar a enchufar.... una neverita.... un microondas... xDDD En serio, cada vez los componentes necesitan mas potencia, y no es plan de tener q cambiarla xq te kieras pillar un monton de ventiladores o una GF6800 dual xDD

    Enga, salu2

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pero que pasa que no me pone mi registro.... ? a ver si aora va joer

  5. Invitado
    q mas marcas puedo mirar??? vi una compucae 6A19 y me parecio "buena" pero de precio ni puta idea.

    gracias, sigo mirando

  6. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    q mas marcas puedo mirar??? vi una compucae 6A19 y me parecio "buena" pero de precio ni puta idea.

    gracias, sigo mirando
    tb vi la LX-6AR1 de compucase, no se cuento vale, no trae ventiladores, pero se le pueden poner 2 de 12cm, si no son muy caros (unos q no meta mucho ruido) y la caja no es mu cara me serviria esa opcion.

  7. Invitado
    Cajas vas a encontrar mil que te gusten, pero si tienes q ajustarte a un presupuesto mira antes el precio de enamorarte de la caja :!:
    La compucase 6A19 esa no ta na mal, te andara sobre unos 80? o asi sin fuente, la verdad parece q esta bastante bie, aqui puedes ver los precios http://www.compucase.net/online.asp?tipo=chasis%20pc
    Yo es que asi de gama medio pos no se...
    Mirate una cooler master centurion, andan por algo menos de 70? y no ta nada mal, aunq no es q sea una pasada tampoco
    A mi la R103 que decias al principio q anda sobre 85 me parece q ta mu wapa la verdad, aunq por el precio te pillas la compucase....
    me parece q te tendras q comer bastante la cabeza tio
    A mi pa la semana me llega mi Thermaltake 5000D viva! viva! :twisted:
    Tb tienes la opcion de una peaso Xaser III Serie VM1000C - Romeo te sale por unos 80? y seguro q la encuentras bien x ahi, y te trae 4 ventiladores y puerto fireware. Yo creo q si te gusta es la mejor opcion para mi x ese dinero, aunq siempre entra en los gustos de cada uno. Aparte te tenes q pillar la fuente claro

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Merda¡¡ El del comentario soy yo q no se q me pasa con el registro

  9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues en Ourense tienes un PCBox donde tienen la Thermatake Tsunami por 106€ y la verdad esa caja es una maravilla por ese precio.Y si no mirate la Chieftec 601 q anda por los 80€ y es buena caja con un gran parecido a algunas Thermaltakes conocidas,jaja
    te pongo el link por si lo kieres exar un vistazo.
    http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ca ... familia=10

  10. JoSoNe
    JoSoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 03
    Ubicación
    ZaRaGoZa
    Mensajes
    18
    yo vendo un chenbro genie por 80 euros (nueva vale mas de 200), si quieres pasate por aki a echarle un ojo tañ vez pueda interesarte.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/5059.html

    saludos

  11. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94
    Yo tambien vendo caja. Aqui tienes el post por si te interesa:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/4899.html

    Salu2

  12. Invitado
    nas, soy el q puso el post, finalmente casi ya me he deciddido por comprar en pcbox (en orense, ya q es una d las pocas tiendas decentes q hay aqui) la
    THERMALTAKE TSUNAMI DREAMS plateada por 106e, de alumino, bueno las caracteristicas son estas:

    http://www.thermaltake.com/xaserCase/ts ... na/sna.htm

    cualquiera de las dos cajas q vendeis me parecen una jozada, el precio habria q negociarlo dentro de lo posible...........pero es q soy de orense.....
    de donde sois vosotros??????

  13. JoSoNe
    JoSoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 03
    Ubicación
    ZaRaGoZa
    Mensajes
    18
    no se porque coño pero me han borrado mi post se puede saber por que???? :?

    Yo soy de zaragoza, si quieres mandme un mp y hablamos.

    un saludo

  14. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Uhmm,buena eleccion,si señor,una señora Thermaltake Tsunami,me encanta esa caja,a ver si puedo y me la pillo. :wink:

    8)