Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Merece la pena el Nforce 4 Ultra ???

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Merece la pena el Nforce 4 Ultra ???

    Bien,pues echandole un vistazo a muchas reviews para eleccion de placa,me encontre un buen dia con esta gran REVIEW q compara el Nforce 4 standard y el ultra,y el tipo de la review deja claro q NO merece la pena gastarse la diferencia de precio d una placa con el ultra por q no SE NOTA la diferencia.
    Q opinais vosotros de esto ???
    Es cierto ?

  2. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Mirate este enlace de la casa del chipset y verás la diferencia entre nforce4:

    http://www.nvidia.es/page/nforce4_family.html

    Saludos!!

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    O sea, el soporte SATA2...

  4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Si,entre otras cosas.
    Desde luego el más completo para mi es el Nforce4 SLI, aunque uses una sola tarjeta grafica,ya ke con una sola tambien va el pciexpress a X16.
    Además de todos los extras ke te trae una placa con Nforce4 Sli ,ke justifican lo ke vale la placa en sí.
    La mía por ejemplo es una bestialidad lo ke traía,aunke supongo ke otras a día de hoy la deben de igualar.
    Un saludo!!!

  5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pero si mirais bien la review q os pongo en el primer post,la unica diferencia es el ActiveArmor (q por cierto dice q aunque lo tenga sigue sin funcionar y en las bios actuales no lo han solucionado) y el SATA II (q segun dice,la diferencia entre 150 y 300 es tan minima q no lo notaras en la vida).
    Por lo tanto es como pagar por algo q no hay.
    No se yo,pero esto es importante para mi,por q no se q placa pillarme PCIe,alguna recomendacion dentro d los 70-90€ ???

  6. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    el ActiveArmor, es un firewall ke viene en algunas placas como extra(es un software creado por nvidia,yo personalmente no lo uso).
    Y si,se nota una barbaridad el SATA2 en comparación a un SATA,además de ke si te compras una placa,estás ya preparado para ponerselo el dia de mañana, nunca se sabe...
    Dentro de los 90€ , pues como ke veo complicado elegir una placa buena ke lleve Nforce4 y SATA2,aunke alguna habrá por ahí,todo es cuestión de buscar...
    De todas maneras ke sepas ke para mi la mejor inversión de un ordenador se basa en la elección de una buena placa principalmente.

    Saludos!!

  7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo creo q mis elegidas son estas,a ver si podeis decirme las diferencias entre ellas,y con cual os kedariais.

    :arrow: Abit K8N (77€)
    :arrow: Abit K8N Ultra (89€)
    :arrow: DFI Lanparty Infinity (67€)
    :arrow: Gigabyte GA-K8N-F Ultra 9 (99€)

    Pasandose d mi precio estimado:

    :arrow: DFI Lanparty UT Nf4 Ultra D (119€)
    :arrow: MSI K8N Neo 4 Platinum (111€)

    PDe todas esas,la q a mi personalmente mas me convence precio-calidad es la Abit K8N Ultra.
    Ahora bien,espero vuestras sabias respuestas

    8)

  8. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Yo por las ke he probado,me kedo con Gigabyte o Abit, las de MSI eran buenas antes,ahora se calientan de la hostia.
    Pero de todas maneras siempre habrá el ke dirá esta es mejor o peor,osease ke kreo ke te toca a ti buscar información y decantarte por una de las ke tu crees ke te irán bien.
    Busca por el amigo google y la ke más te convenga, pues esa!

    Saludos!!

  9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ni lo dudes DFI Lanparty UT Nf4 Ultra D

    La ultra no va a 16x la grafica? comol?

    Un saludo

  10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Bueno,acabo d encontrar este articulo MUY interesante para TODOS los q tengan o quieran adquirir una placa base DFI Nforce 4,y q creo q a mi tb me condiciona.

    LINK

    Viene a decir q todas las DFI con nforce4 NECESITAN una fuente d alimentacion con al menos 480W y con un conector d corriente d 24 pin VERDADERO,nada d adaptadores de 20 a 24.
    Pues eso,alguien tiene esta placa con algun adaptador o con una fuente d menos potencia y tiene algun problema???
    De ser asi,de las antes mencionadas placas con cual os quedaríais despues d la DFI.

    8)

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Alguien comento en el foro que con la dfi y un conector de 20 pines con adaptador a 24 bailaban un poco los voltajes. Pero vamos los yanquis son exagerados a mas no poder. La placa puede funcionar con 20 pines conectando el resto de molex de alimentacion (el de p4 , el molex grande y el molex pequeño) sin muchos problemas(lo probe por curiosidad...), de hecho en los mismos foros creo que lo comentaron.

    Pero vamos lo recomendable para cualquier placa base(de las nuevas) si vas a usar un x2 es una de 24pines y una (o mas) lineas de 12V con bastantes amperios, y mas si vas a usar una tarjeta de las de ahora.

  12. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Yo tengo una DFI nF4 Ultra-D con un 3700+ y una 7600GT (no lleva alimentación adicional) funcionando con una fuente Fortrex 500W y un adaptador de esos y no he tenido ningun problema hasta ahora :wink:

  13. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ya estamos conque la abuela fuma y los watios. Yo tenia 2x512 2-2-2-5, opteron 144 y lo llegue a OC solo en pruebas hasta 2.8GHZ, 6600GT, DFI ultra-d, 4 discos duros en una fuente de 400W.

    Y ahora lo que tengo es Nforce4 Ultra, x2 4200+, 7900GTX, 2x1GB 2-3-2-5, 2HD de 1.5amperios(un raptor de 74GB consume 0.7A) en una fuente de 350W.

    La gente es exagerada como si sola...