Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conectar un disco duro

  1. soldius
    soldius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4

    conectar un disco duro

    ola. me gustaria conectar un dico duro IDE interno a un USB o serie. me podriais decir como acerlo.¿?¿?


    gracias...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso depende de cómo quieras conectarlo por USB... tienes cajas externas y adaptadores para discos IDE a USB... todos se conectan igual q de forma interna... conectas la especie "de faja" q tiene la caja y la alimentación y listo... sin olvidarte de conectar el disco como maestro y ya está....

    Un saludo

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: conectar un disco duro

    Cita Iniciado por soldius
    ola. me gustaria conectar un dico duro IDE interno a un USB o serie. me podriais decir como acerlo.¿?¿?


    gracias...
    El HD lo quieres convertir en portatil no? Porque conectar un HD que tengas dentro de la caja a un puerto USB lo veo una tontería...

    Hay muchas cajas para HDs, lo que pasa es que al ser el HD de 3,5" tienes que conectarlo a la red electrica, ya que el puerto USB no es capaz de suministrar 12v.

    En Coolmod venden bastantes cajas para HD, todas son muy bonitas.

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/171_49

    Yo personalmente me compraría una IcyBox, son las mejores que he probado (y eso que en la tienda de mi tio he probado muchisimas otras marcas).

    Un Saludo.

  4. soldius
    soldius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4

    Re: conectar un disco duro

    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por soldius
    ola. me gustaria conectar un dico duro IDE interno a un USB o serie. me podriais decir como acerlo.¿?¿?


    gracias...
    El HD lo quieres convertir en portatil no? Porque conectar un HD que tengas dentro de la caja a un puerto USB lo veo una tontería...

    Hay muchas cajas para HDs, lo que pasa es que al ser el HD de 3,5" tienes que conectarlo a la red electrica, ya que el puerto USB no es capaz de suministrar 12v.

    En Coolmod venden bastantes cajas para HD, todas son muy bonitas.

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/171_49

    Yo personalmente me compraría una IcyBox, son las mejores que he probado (y eso que en la tienda de mi tio he probado muchisimas otras marcas).

    Un Saludo.
    lo que queria hacer es comprarme un disco duro interno para conectarlo a portatiles y de sobremesa.pero queria hacer yo las conexiones, para hacerlo externo. porque no dispongo del presupuesto para comprar el disco y la caja.

    PD: las cajas de los discos estan wapisimas...

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    La caja del HD no te la puedes fabricar tu... Ya que dentro tiene chips, etc etc... Y es complejo de hacer eso y de encontrar los materiales...

    Mejor comprate una cuando ahorres y metes ahí dentro un HD que tengas por casa o uno nuevo.

    Un Saludo.

  6. soldius
    soldius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    gracias ruben. a aorrar toca

  7. soldius
    soldius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    tengo otra duda con los discos duros.

    os propongo mi problema y a ver si me podeis ayudar.

    un amigo tiene un portatil con musica y cosas que quiro tener, pero solo tiene un reproductor de cds, no grabador. y no tengo forma de llevarmelas cosas para mi pc de sobremesa. el portatil no me lo puede dejar, o sea que si quiero las cosas me las tengo que llevar en un dispositivo portatil. ¿¿¿¿no podria conectar un disco duro interno al portatil de alguna forma que no sea por USB????

    por que no hay pelas.

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por salvadorp
    conectas la especie "de faja" q tiene la caja
    No todas tienen faja. La mía tiene el conector diréctamente soldado a la placa. El de alimentación si va con cables, pero como si no los tuviera, que también va agarrado a la placa (con posibilidad de desplazarlo lateralmente para hacerlo coincidir con el del disco duro).

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por soldius
    tengo otra duda con los discos duros.

    os propongo mi problema y a ver si me podeis ayudar.

    un amigo tiene un portatil con musica y cosas que quiro tener, pero solo tiene un reproductor de cds, no grabador. y no tengo forma de llevarmelas cosas para mi pc de sobremesa. el portatil no me lo puede dejar, o sea que si quiero las cosas me las tengo que llevar en un dispositivo portatil. ¿¿¿¿no podria conectar un disco duro interno al portatil de alguna forma que no sea por USB????

    por que no hay pelas.
    Si quieres pasar los datos de el portatil a otro sitio y este no tiene puertos USB, tienes estas opciones:

    En caso de que el portatil tenga una tarjeta de red, conectar los dos pcs con un cable cruzado y pasar los datos.

    Sacar el HD del portatil y meterlo en una caja apropiada para el, para luego conectarlo a un PC que sí tenga USB.

    Un Saludo.