Resultados 1 al 33 de 33

Tema: problema con los juegos

  1. Invitado

    problema con los juegos

    Hola a todos!!

    Bien, mi problema es el siguiente: estoy trankilamente jugando a un juego d pc y llega un momento en que se me congela la imagen y el pc no responde y tengo k reiniciar, no m pasa siempre pero algunas veces y quisiera saber por qué es. Para vuestra informacion tengo un prescott que segun me han dicho se calienta mucho y, bueno nose. Y mi targeta es una 9600xt. A ver si me solucionais la duda. Gracias!! :wink:

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Qué refrigeración tienes en el micro?

    Un saludo .

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Srivasg va por buen camino seguro q eso da mas calor q la oya del cocido :?


    Salu2 :wink:

  4. Invitado
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo que me venia cn el ordenador. Es que no tengo muxa gana d abrir ahora el pc. SE puede mirar sin abrirlo?Gracias

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por primoryJaN
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Lo que me venia cn el ordenador. Es que no tengo muxa gana d abrir ahora el pc. SE puede mirar sin abrirlo?Gracias
    Hombre, pues a no ser que seas de los X-Men y que tengas Rayos-X, me parece que no :lol:. Si tienes el disipador de serie, chungo, porque esos micros se calientan muchisimo. Vete haciendo a la idea de cambiarlo por otro. Para P4 no conozco disipadores porque siempre he tenido AMD, pero algún Thermaltake o Thermalright (máximo unos 50€) te irá bastante bien :wink:.

    Un saludo .

  6. Invitado
    Entonces das x seguro que el problema es d los calentones dl processador? Pues si es eso hace tiempo tenia en la cabeza ponerme una rl y ahora lo tengo muxo mas claro. sRiVaSg gracias x la ayuda

  7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues va a ser d eso,seguro.Yo tenia hasta hace una semana un Northwood,q se calientan menos q los Prescott,y lo tenia con el disipa d serie del ordena,y lo tenia siempre a 50º en Idle y 63ºFull, y lo cambie por un Zalman 7000Al-Cu(el d aluminio y cobre) y lo tengo aora mismo en 35º Idle y 48-50º Full.
    Yo t lo recomiendo,y si t puedes pillar la version nueva 7000B-Cu ( d cobre entero) pues mejor q mejor,sino tb puedes optar por el tipico Thermaltake pipe101 o Thermalright Sp94 con Silent Cat,q son un poko mas caros.
    8)

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por primoryJaN
    Entonces das x seguro que el problema es d los calentones dl processador? Pues si es eso hace tiempo tenia en la cabeza ponerme una rl y ahora lo tengo muxo mas claro. sRiVaSg gracias x la ayuda
    De nada :wink:.

    Un saludo .

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ZeIos tantos grados baja ese disipador?? yo le e pedido a uno de sevilla uno pero no me lo trae, tendre q pedirlo a coolmod , pero el de cobre , no se si bajara tantos grados al mio ... ojala jejeje

    bye :wink:

  10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    A mi me a bajado eso d verdad,lo monté el miercoles,con Artic Silver 3. Y medi la temperatura antes y despues d ponerlo,y son esas,con el disipa d serie,q por cierto era como el Thermatake Pipe pero completamente d aluminio con un coolermaster d 8cm encima, y eran 50ºIdle y unos 63º Full, y aora ronda los 35-36ºIdle y los 48º Full.
    De todos modos yo suelo medir las temp con el Everest, no se si sera completamente fiable,pero solo varia 1º arriba o abajo con un medidor Lian Li q tengo en el frontal d la caja.
    Palabra,jajaja 8)

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno pues voy a pedir ahora el de cobre entero a porcierto al comprar eso en coolmod sabes is viene con el artic silver o algo ?

    bye :wink:

  12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo lo pedi en alternate,y en el blister vienen todos los accesorios para segun el socket q tengas,sus instrucciones y un tubito d pasta termica,pero no es artic silver ni mucho menos,es normal y corriente,yo q tu me pillaria un tubito d Artic Silver 5.
    8)

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    tiene mucha diferencia el tubo normal al silver 5?

    y en coolmod viene el CNPS7000B
    y en alternate viene el CNPS 7000A-Cu o Zalman CNPS 7000A-AlCu

    caul es mejor de los dos?

  14. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    nada nada nada, es fallo de la web de alternate, pork cuando le doy a ver propiedades sale como si fuera B en vez de A como ponia, ademas ay vale 49 € y en coolmod solo 42 ...

    bye :wink:

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    y lo ultimo ya jejje esque ya me carge un micro en su dia y no se si al ponerle esa pasta termica ay q ponerle una gota en el centro o bien como dice mucha gente extenderla por todo la base del pentium 4 con un carnet de identidad


  16. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Yo hice eso,ponerle un poko en el centro y luego estenderlo con un carné por toda la superficie del micro,y cuando termine,le exé otra gotita en el centro,para cuando el disipa cayera encima se extendiera un poko.Yo pille el 7000A-Alcu en alternate por 29€ hace una semana,pero por lo q veo ya no está,de todos modos el q yo pedí lo tenían puesto en disipadores d Socket A,pero ese disipa viene con los complementos para cualkier socket,d todos modos pregunte antes d pedirlo.
    Hombre,entre el 7000A y el 7000B la unica diferencia q hay,aparte del precio,es su peso,el modelo B pesa unos 10 gramos menos q el A,pero sube muxo su precio,yo me aría con el 7000A-Cu,sino azte con el Al-cu,q tb da mu wenos resultados,pero sin duda el d cobre entero será una pasada.
    8)

  17. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ya k os poneis a gastar dinero en aire pues lo mejor k el zalman seria el pipe101 con un silent cat

    digo lo de mejor x lo de los heat pipes y el ventilador de 92mm y con caudal de 52

    bueno seguro k al finas aces lo k te salga de las pelotas XD

    suerte con tu tostadora!!!!

    to powahh!!

  18. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Thermatake Pipe pero completamente d aluminio con un coolermaster d 8cm encima, y eran 50ºIdle y unos 63º Full
    Que se parezca al Pipe-101 no significa que rinda igual, porque este disipador es de lo mejorcito (por lo menos en AMD Athlon 64 :wink.

    Un saludo .

  19. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    ya ya,solo e dixo q se parecia d pinta,no q rindiera parecido,ni d lejos vamos...
    solo era por decir el aspecto q tenía,q por lo menos no es d los xurros q se ven por ahi d serie... :wink:
    8)

  20. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ya, ya, si lo sé... Es por si PrimoryJan lee tu post y dice: "¡Pues vaya recomendaciones que me dá este también!" :wink:

    Un saludo .

  21. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    ahhh,ok
    No hay fallo ntonces :wink:
    8)
    Yo opto por el Zalman,jajaja

  22. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    zeios como pusiste la pasta , una gota o expandiendola?

  23. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por ZeIoS
    Yo hice eso,ponerle un poko en el centro y luego estenderlo con un carné por toda la superficie del micro,y cuando termine,le exé otra gotita en el centro,para cuando el disipa cayera encima se extendiera un poko.
    Ya te contestó antes :wink:. Por cierto, tendré en cuenta eso del carnet, yo lo hacia con un folio doblado :lol:.

    Un saludo .

  24. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    juer q mal toy hoy jejeje o no leo o estoy vizco :roll:

    bye 8O .................

  25. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    me an dicho q tenga cuidado q alomejor mi placa base no es compatible, donde podria mirar eso?

  26. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Con q no es compatible? con el Zalman? yo tengo tu misma placa y lo tengo montao sin problemas.
    Si es el Thermaltake pues ya no lo se,ve a la pagina d cada uno y mira las placas compatibles (mejor dicho las no compatibles,q son las q t ponen)
    8)

  27. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Sí, ZeIoS tiene razón, en la página del fabricante suelen salir las no compatibles :wink:.

    Un saludo .

  28. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    wenas

    mira lo unico q sale algo de placa base en la pag es esto

    http://www.zalman.co.kr/product/cooler/7000(AB)_478MBlist_eng.htm

    pero no se si son las compatibles o no compatibles nose como va, pero si tu me dices que tienes la P4S800D y lo as montao pos sera compatible

    esque tengo miedo a que me choque en el chipset y no la pueda montar ..

    bye :wink:

  29. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    No no,no hay fallo,por el chipset no t preocupes q no toca,por 2 escasos centimetros,pero no toka :wink: AL iwal q la fuente d alimentacion,q se keda a 1 o 2 cm tb d tokarla,por lo menos en mi caja,q tiene un tamaña standard,si tienes una caja grande no tendras problemas tampoco.
    El enlace q has puesto son las placas q pueden interferir en el motanje d el cooler,y como ves no viene la nuetra :wink:
    Un saludito 8)

  30. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    8O ...

    juer pues entonces no tienes la asus P4S800D pork el chipset esta rozando , pero rozando el disipador de la cpu, y ati te sobran 2 centimetros 8O , te abras equivocado de placa :?

    o te as equivocado y en vez de poner milimetros as puesto centimetros q tambien podria ser

    bye :wink:

  31. Invitado
    Hola a todos !!

    Debido a los problemas de mi micro ( prescott ), y sus puñeteros calentones me recomendasteis que comprara un disipador mejor porque el que venia de serie era una chufa y no hacia casi na', pero aqui llega el problema yo pensaba ponerme una rl baratita ya que tengo fondos muyyy limitados :lol: . Pensaba refrigerar cpu, gpu y chipset pero si cada bloke m cuesta 30 € (postman) un L20 20€ gastos d envio, tubos, vetiladores, etc etc se me sube a casi 150€ y no tengo tanto, entoces como necesito refrigerar el cpu ya mismo pues e pensado comprar solo el bloke dl cpu, porque no es plan comprarse un disipador pa luego tener un rl y haber malgastao el dinero. Ahora mi pregunta es ¿refrigera muxo el bloke solo? como es d cobre digo k algo refrigerara no? Si sabeis alguna alternativa no dudeis en decirmelo.Gracias

  32. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Te refieres al bloque de la CPU? ¿Dejar solo un bloque de CPU que es para RL? Anda... :lol:

    Lo único que hay ahora barato y que te sirve para refrigerar la CPU es el Thermaltake BigWater, que cuesta 119€ y viene con bloque, radiador, depósito, bomba de agua y tubos. El rendimiento no es de lo mejor, pero al menos rinde más que un disipador convencional :wink:.

    Un saludo .

  33. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El bolque de cpu no sirve de nada si no circula agua por dentro de el bloque...
    Bloque: Postman 30€
    Radiador: At-10 12€ / De desguace (opel corsa/kadett) 20-30€
    Bomba: Eheim 1000 compact (solo sumergida) 22€
    Deposito: Tupperware de 1€ (el k mas te guste)
    Ventilador: DE 12cm unos 15€
    Varios: Codos, tubo(de ferreteria), bridas(1€ un paquete de 50), tornillos... sobre 5€
    En el peor de los casos te gastas 110€... lo unico k te puede costar es montarlo y hacerlo funcionar.
    Sino te quieres complicar la vida comprate un disiapdor bueno de aire, y unos ventiladores para la caja (los k le puedas poner)