Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Zalman VF700 o VF900?

  1. Invitado

    ¿Zalman VF700 o VF900?

    Hola,tengo una 9800xt con dispador de serie y es un horno, estoy pensando en comprar el zalman vf700 o el vf900,además me gustaría hacerle overclock permanente.

    Quiero saber si con el vf700 bastará o me hará falta el vf900.Gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con el VF700 de cobre te llega de sobra... no necesitas el VF900, pero si te apetece gastarte más dinero tb te va bien...

    Un saludo

  3. Invitado
    Ok.Entonces compraré el vf700.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ok.Entonces compraré el vf700.
    Primero asegúrate de q es compatible con tu tarjeta gráfica, la diferente disposición de los condensadores y transistores de potencia puede hacer q no sea posible... asegúrate visitando la página de Zalman...

    Un saludo

  5. Invitado
    Hola de nuevo, ya he mirado en la página de zalman y todas las 9800xt son compatibles.

    Un Saludo

  6. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Tengo esa misma duda para una 6600GT PCIe, he estado buscando por todo el foro (llevo como dos horas buscando antes de postear).

    Me da igual el coste, lo que quiero es el que dé mejor rendimiento.

    El 900 gira menos al máximo (2400 del VF900 vs. 2650 del VF700) por lo que hace menos ruido (18,5 a 25 dB en el 900 y de 18,5 a 28,5 en el 700), pesa menos (185 gr. vs 270 gr.) por lo que me imagino que llevará menos cobre.
    Por todo esto me imagino que el VF700 dará mejor rendimiento, pero si hay alguien que me lo pueda asegurar pues mejor que mejor.

    Me estoy refiriendo al VF900-cu y VF700-cu sin leds ni aluminio. Todos los datos están sacados de la página de zalman.

  7. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Pues bueno he estado "conversando" con mi amigo el google y creo que me quedo con el VF900, he encontrado un par de comparativas.


    Mejor que el VF700-cu y el Accelero X2



    Mejor que el Fatal1tyFS-V7


    He estado buscando reviews de los acceleros en las que aparezcan estos por encima de los Zalman para comprobar que los que encontré no fueron parciales pero no he encontrado nada. Lo único que he encontrado es:


    Elo Accelero X1 es mucho más silencioso y refrigera mejor


    Pero no sé de la parcialidad de estas webs, pero como la duda está entre VF700 y VF900 me quedo con el segundo.

    Espero que ayude a más gente.