Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Falta NTLDR

  1. Bardock83
    Bardock83 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    14

    Falta NTLDR

    Buenas os comento, me e pillado un disco duro Maxtor de 300gb Sata2 con 16mb de buffer, tengo el jumper colocado para ke me lo reconozca como sata 1 porke mi placa no soporta sata 2, el caso es ke despues de formatearlo, particionarlo e instalarle el widows todo va de maravilla arranca bien, todo va mas rapido (logico tasa de transferencia mas alta), pero resulta ke algunas veces se le va la pinza pega pantallazo azul y seguidamente se va Simbolo de sistema (ms-dos) y me dice:

    Falta NTLDR
    Presione Crtl+Alt+Sup para reiniciar.

    Presiono para reiniciar y vuelve a salir el mismo mensaje pero si apago el ordenador y lo vuelvo a encender el ordenador arraca como si nada.
    Mi duda es saber por ke da ese fallo, si es del disco duro (no lo creo) o donde se puede solucionar la falta del NTLDR. Ya me ha sucedido dos veces en una semana

    Si alguien sabe algo le agradeceria de mucho su ayuda

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pueden ser multiples los problemas y por tanto las soluciones para ese mensaje, la mas comun seria hacerle un fixmbr debido a un mal particionamiento pero tambien puede ser de hardware, cuando digo hardware quiero decir un problema de alimentacion al disco duro, ya sea por el molex, por una linea muy cargada o por la propia fuente.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sinceramente, cuando ocurre ese tipo de fallos, personalmente prefiero reinstalar... aunq en mi caso siempre se qedaba en la pantalla de "Falta NTLDR"...

    Mírate el siguiente post, a ver si es tu caso...:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/46282.html

    Un saludo

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si usas XP Pro siempre existe la posibilidad de reparar la instalación actual :wink:

    Saludos

  5. Bardock83
    Bardock83 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    14
    Entonces al fin y al cabo lo ke tengo ke hacer es reparar la instalacion de windows arrancando desde el cd verdad?, con eso se solucionaria en principio?

    Lo ke me resulta extrañp es ke me lo hace aleatoriamente no me lo dice siempre es cuando le da la gana :lol: :lol:

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Tambien pasa por tener un floppy metido en la disquetera y tener en las opciones de boot arrancar desde el.....

    Salu2