Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retoques a un P IV

  1. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Retoques a un P IV

    Hola
    Bueno me gustaría haserle unos retoques a mi pc en todos los aspectos y como veo q ustedes saben bastante les planteo mi pregunta

    Lo 1º y más importante el hardware
    Tengo un P IV a 2.66 Ghz (sin overclokear)
    512 d DDR Ram a 400
    nVIDIA Geforce Mx440 64 Mb
    y 1 HD, 1 grabadora, 1 lector d CD, 1 DVD y una disketera
    ¿Que más le pordía meter?

    Lo 2º como podría decorarlo

    Es una caja con los laterales y el frontal plateados pero los bordes d este sun azules verdosos

    es mi avatar[/img]

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que placa base tienes? En principio, los componentes que nos cuentas no estan mal, pero la placa base es el centro neuronal del pc. Es importante que sea una buena placa base. Para decorarla, yo le pondría un mod de ventana en el lateral, cambiaria todos los disipadores y ventiladores que vienen de serie por unos más estéticos y de alto rendimiento (zalman y papst son mis banderas). A medio plazo le pondría lucecitas (Vease cátodos, tiras de neón, hilos de neón, leds...). Salu2

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Uy huma... cuidao que como empieces no acabas nunca... bueno, a tu pc, si cumple tus necesidades, es tontería que le pongas nada más, está muy bien. Ahora, si eres fanático de los juegos o demás, pues cambiaría esa VGA por una "no mx", tipo ATi 9600 o GeForce FX 5600 (pero prepara el bolsillo :lol: ).

    Para hacer mod a la torre... pues primero mira millones de galerías con fotos de mods, coge ideas para tu torre, y prepárate un esquemita de lo que te gustaría A TI que tuviese tu torre, esto es como el tunning, cada uno se lo pone a su gusto.

    Siempre nos puedes pedir consejo sobre lo que quieras, pero para gustos, colores, así que comienza tú y si te hace falta o quieres te ayudamos. Si quieres empezar, me lo dices y te mando al correo unas cuantas dires donde hay buenas fotos de mods.

    Salu2.

  4. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Si no es molestia

    Bueno pues si no es molestia mandame esas direcciones

    PD: como es posible q con mi Hardware en el 3D Mark2001SE me de un 8775????

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Las series MX son todas una patata... aparte, deberías optimizar tu sistema instalando nuevos drivers para tus dispositivos, afinar la configuración de tu bios... etc etc... Pero además si tienes una mobo "regular" con un chipset lento por mucho que tu afines tu sistema tienes ahí un cuello de botella que te reduce el rendimiento de todo.

    No te conformes solo con el 3dmark, prueba con todos los tests que tengas y así verás de que lado flaquea tu pc.

    Salu2.