Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seagate Sata2 problemas¿?

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Seagate Sata2 problemas¿?

    Pues nada, queria comentaros un caso que se me a dado hoy, resulta que voy a comprar un seagate sata 2 250 gijas 16 mb, y me han comentado que ni se me ocurra comprar un segate de estas carazteristicas, pork son de lo peorcito que hay, que se calientan demasiado dan muchos problemas y que estan dando muchos rmas, cosa que wester digital, no hace.

    Entonces que hay de cierto en esto? quien me lo a dicho es una persona de confianza, y me a recomendado el wester digital de mismas carazteristicas, y a un precio mas abajo, osea que no me lo ha dicho por venderme algo, y se que no lo hace pork hay mucha confianza, asik..

    Como lo veis el tema, seagate si o segate no? xD


    Saludos.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Seagate Sata2 problemas¿?

    Cita Iniciado por Naperx
    Como lo veis el tema, seagate si o segate no? xD
    Uff..Pregunta jodidisima xDDDDD

    Yo uso a medias....Maxtor y seagate Y aqui muchisima gente usa seagate...Y hay casos contados en los que hay problemas de algun tipo que no sea temperatura escesiva o que el disco ha dicho ya fin....

    Yo te diria que lo pillaras....Pero hay que saber a que se dedica la persona que te lo ha recomendado y si los usa a diario....De nada vale que lo haya oido por ahi,pero si trabaja por ejemplo en una tienda de reparaciones de pcs,cambia la cosa...

    Salu2

  3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Re: Seagate Sata2 problemas¿?

    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Naperx
    Como lo veis el tema, seagate si o segate no? xD
    Uff..Pregunta jodidisima xDDDDD

    Yo uso a medias....Maxtor y seagate Y aqui muchisima gente usa seagate...Y hay casos contados en los que hay problemas de algun tipo que no sea temperatura escesiva o que el disco ha dicho ya fin....

    Yo te diria que lo pillaras....Pero hay que saber a que se dedica la persona que te lo ha recomendado y si los usa a diario....De nada vale que lo haya oido por ahi,pero si trabaja por ejemplo en una tienda de reparaciones de pcs,cambia la cosa...

    Salu2
    Si trabaja en una tienda, y por lo visto que le entran de rmas con seagate que da gusto, y con wester digital, solo han tenido un rma, asik, me he comprado el western, ademas por 76 euros, bueno esta, minimo me durara 2 añitos y por probar mira.

    Ahora el dice no que seagate sea mala marca eh!!, solamente dice que seagate con las carazteristica en concreto de sata 2 con 16megas de cache, es lo que le dan problemas, y sobre todo me ha dicho tambien lo que tu dices, que sus temperaturas son muy exremas.

    A parte de esto, el siempre a tenido western digital y ningun problema, pero bueno a parte de el me gustaria saber vuestras opiniones.

    Saludos.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Aqui ya te digo,la mayoria usa Seagate.....

    Salu2

  5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo de los 10 tengo de todo y todos van bien XDD de moemnto ningun maxtor jodido y ningun seagate jodido

    los Diamondmax10 SAta2 que tengo tiran la mar de bien y poco poco ruido.

    la cuestion que dure un HD estenerlo minimamente ventilado