Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema (no se enciende)

1. Invitado

Problema (no se enciende)

pues, mi ordenador iva perfectamente, asta que lo apage unas dos horas y cuando lo volvi a encencer, no encendia, se enciende los ventiladores los lectores y los led, pero la placa no hace ningun pitido, probe a cambiar de fuente pero el problema persiste y no se de que puede ser.

un saludo y gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconecta el HD y los ópticos.

Prueba.

Quita y pon la RAM y la gráfica.

Prueba.

Conecta todo de nuevo.

3. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues que va me sige todo =, no se me ocurre por que puede ser

un saludo

4. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tienes la mala suerte de ke o bien procesador o bien placa base a dejado de existir.

Saca el procesador y ke te lo prueben en otra placa,asi sabrás si es el procesador, si funciona en otra placa,pues ya sabes,a cambiar placa.

El porké ha dejado de funcionar,pues seguramente has tenido un pico de tensión electrica,ke te ha jodido la placa,arrastrando todo lo ke ha podido.
    (esto lo puedes evitar en un futuro poniendote un SAI o una regleta de enchufes preparada para nivelar picos altos y bajos de tensión).

Tendrás ke probar todas las tarjetas y memos en otra placa para saber si
    ahún están bien y no han sido dañadas.

Dinos algo en cuanto sepas si es placa o procesador,o otra cosa...

Saludos!!

5. Invitado
    buenopues intentandolo encender ayer me encendio y iva todo perfecto, pero sta mañana al encenderlo pasa = que quebradero de de cabeza

un saludo

6. nexus330
    Usuario registrado
    Entonces lo ke te ocurre es ke debes de tener un problema con la
    electricidad,o puede ke sea por la fuente de alimentación,ke no tenga suficientes Watios.De cuanto es tu fuente de alimentación?

7. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    400-450 be quiet, es la primera vez q me pasa depues de años de funcionamiento

un saludo

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez sea por exceso de calor. Puede que el procesador se caliente demasiado o que al apagarlo ayer estuviera demasiado caliente en ese momento y se cascara parcialmente.

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    afloja un poko los tornillos de la plaka puede ke stes con cortocircuito al tener contacto Plaka-Caja

10. Invitado
    es que es rarisimo, por ejeplo llevo tiempo intentanto encenderlo y ahora mismo esta encendido y funciona con normalidad, no se es algo raro

11. Invitado

Mismo problema

Hola q tal, tengo el mismo problema, tengo una p4 y hace tiempo iba bien y de pronto al siguientte dia no enciende, solo las luces el ventilador, pero no levanta la bios, fui al tecnico y tuve que cambiar la placa madre, funciono bien unos dias, y de nuevo tengo los mismos problemas, ya no funciona, solo la ultima vez emitio unos pitidos y ahi quedo, que puede ser, ya que si vuelvo a cmabiar de placa es muy probable que vuelva a morir (ojala me reconozcan la garantia pq es nueva y no tiene ni 2 dias de uso).

Si es corriente eléctrica?? puede ser la fuente (la mia es de 400w), estabilizador, (yo tb tengo supresor de picos). Si es q alguno de estos fallan, pueden afectar la placa?

Tambien quiero saber si estos dispositivos fallan pueden afectar a un monitor, ya que con uno de 14 no tengo problemas, pero con un de 17 deja de funcionar en segundos, la verda estoy de malas y necesito ayuda, gracias

12. nexus330
    Usuario registrado
    Lokex , para no ir tanto a ciegas, pon ke procesador,placa base,sistema refrigeración ke usas,etc...y cuanto tiempo hace ke lo tienes.
    A ver si así nos aclaramos y te sacamos de dudas(si podemos,je,je).

Saludos!!

13. Invitado
    Porfavor ayudenme tb, tengo una P4 placa pcchips P25G (anteriormente tenia mi intel 845epi ) de 2ghz bus de 400, con su cooler y disipador, memoria 256 ddr333, disco duro segate de 40 gb, tarjeta video nvidia gforce 2 de 64 mb en agp, tarjeta de red dlink, fuente de poder de 400w, su estabilizador y supersor de picos, monitro samsung de 14, con el mitusbishi de 17 tengo problemas tb (no se si sera pq tb tendra algo q ver o coincidentemente se me ha malogrado a la vez)

Porfavor agradeceria su ayuda gracias

14. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    micro p4 3,2 presscott disipador zalman 7700 placa base gigabyte memoria ddr2 1g y grafica pcie x600xt

saludos

15. nexus330
    Usuario registrado
    Pues o es un problema de temperatura(dinos ke temperatura alcanza la cpu)
    o es un problema de falta de w. en fuente alimentación.
    Más bien me decanto por problema de temp.

Saludos!!