Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fallo de pc

  1. thore75
    thore75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    45

    fallo de pc

    pongo este problema aqui por que nose donde ponerlo.
    tengo p4-2.8-1gb-ddr400,placa base asus p4p800.bueno el problema es el sigiente al iniciar el eqipo se oye 2 pitidos rapidos y 4 cortos y pantalla en negro.despues de apagrlo un rato lo enciendo y me sale: fallo en overclock reconfigurar, le doy a f2 y se inicia el sistema,pero cuando llevo un rato trabando con el empieza un pitido continuo y se bloquea teclado y raton, me podriais ayudar?

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    El mensaje "fallo en overclock" se debe a un bug de la BIOS de ese modelo de placa: cuando hay un fallo en el arranque, al reiniciar salta ese aviso, aunque el fallo no sea por overclock. Lo sé porque me ha pasado con varias como esa. De hecho, actualizando su bios desde la web de Asus, el fallo se corrige (al menos en el modelo P4P800-X).

    Lo que no sé es por qué te falla el equipo (es que son temas distintos).

    Evidentemente, no puedes actualizar la BIOS hasta que corrijas el fallo del equipo, no vaya a ser que se te resetee o se te cuelgue durante el proceso.

  3. thore75
    thore75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    45
    y porque se queda con un pitido continuo y el teclado y raton bloqueado al rato de estar trabajando con el? sera porque se calienta?

  4. thore75
    thore75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    45
    parece ser que lo de los pitido lo he resuelto de momento cambiando el teclado.
    gracias.