Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aerocool Streamliner 14cm

  1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956

    Aerocool Streamliner 14cm

    Por mucho que he buscado no he encontrado ninguna review sobre este ventilador, alguien conoce alguna o sabeis si en la web la van a hacer.

  2. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola:

    Te dejo un par de enlaces correspondientes a las dos partes (y digo partes, no páginas) en las que se divide una review que he visto en inglés de ventiladores Aerocool (el Streamliner entre ellos):

    http://hi-techreviews.com/reviews_20...ol_Fans/P1.htm
    http://hi-techreviews.com/reviews_20...ol_Fans/P4.htm

    Decir que el reviewer queda encantado, tanto con el de 120 como con el de 140, si bien advierte que aunque el Streamliner es instalable en la mayoría de los casos en los huecos para ventis de 120 que algunas cajas tienen en su lateral, su instalación en el frontal o en la parte de atrás de una caja es más problemática y recomienda estudiar muy bien el espacio disponible antes de gastarse los cuartos, no vaya a ser que después el comprador no pueda hacer uso del Streamliner.

    Saludos cordiales.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pregúntale a meka q creo q son los q se ha puesto encima de sus radiadores... por lo menos, el embellecedor es el mismo... no sé si serán en concreto los Turbine o los Streamliner esos...

    Un saludo

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    al final lo compre y lo estoy poniendo en mi mod y ahora que lo tengo me parece demasiado grande

    ya vereis las fotos de como queda

  5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Buenas,
    Buscando he encontrado este hilo un poco olvidado, me gustaría que me comentases que te ha parecido el ventilador, si entra una buena cantidad de aire, iluminación... a mi me interesa para el lateral de un CM-690(preparado para un venti de 14), para entrar aire entre la fuente y la gráfica.

    Muchas gracias

    Saludos