Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente de 230w en un P4 3.2!!!!

  1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40

    Fuente de 230w en un P4 3.2!!!!

    pues eso egnte,a un colega mio le han puesto una fuente de 230w en su p4 a 3.2 nuevo.El ordenador no tiene muchos componentes(Disco duro,lector y grabadora,disquetera y el disipador).Creeis q con esa escasa potencia tiraría?yo tengo un p4 a 1.3 y tre esa misma fuente,pero con el 3.2 ya estamos hablando de frecuencias importantes.Podria valerle con esa????

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso depende de las características de la fuente, esos 230W es carga máxima o carga normal?? Las fuentes, aunq sean de mas de 300W no llegan a aprovechar del todo la potencia q reciben, y la potencia q se indica, normalmente es la de un pico de potencia. De todas maneras, yo no me fiaría mucho y me compraba una en condiciones...

    Un saludo

  3. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    685
    Estas seguro de estar mirando la potencia y no la tension de la fuente? pone 230v o 230w?? en caso de ser lo segundo si que es escaso pues las fuentes marcan la potencia maxima en condiciones optimas que en el caso de una generica rondara el 60% lo cual casi no llega para un sistema basico bien alimentado.

  4. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40
    230w,ya os dije q es una generica como las q les ponian a los P3.no se a mi colega le tira bien el equipo,ya os contare si cuando grabe algo se keda sin energia o algo asi

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Podrias hacerle una fotillo de la hoja de características y mirandola te podriamos ayudar mejor, por las tensiones q da o las corrientes q puede llegar a dar y todo eso...

    Un saludo