Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pensando en refrigerar

1. Invitado

pensando en refrigerar

Wenas a todos,bien estoi pensando en montarme algo de cambio de fase de aki a un año sin prisas y sin pensar en el overclok como meta,lo que pretendo es enfriar el agua que corre por los tubos de mi rl para que todo este "freskito" que alguien me corrija si esta idea no es viable.Bien y lo que busko es a gente que me aconseje sobre que debo comprar,podria ir por ejem a las tiendas de salvador eskoda y que me lo montaran ayi pero creo k me cobrarian un paston impresionante aparte de que realmente no se que es lo que debo montar,aver si alguien o varios de este foro se prestan a ayudarme ya sea aconsejandome sobre lso componentes o ayudandome en la instalacion,soi de sevilla.

saludos!

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si objetivo no es el overclock, no pienses en cambios de fase... y menos aun para refrigerar el agua de tu RL...

Pero si te empeñas... busca el mod de meka si mal no recuerdo...

Saludos

3. Invitado
    entonces que solucion ai para tener las cosas bien refrigeradas y sin tener que pensar en el overclok para poder poner un cambio de fase? esk me jode mirar las temp y k este a 40 grados el micro y k vaya todo petado y sin contar cn la kalor k desprende....aparte de k aki en sevilla ace una calor de muerte y los pcs sufren muxo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto por aire como por agua nunca reduciras las temps por debajo de la tempretura ambiente por lo que si en sevilla estais asandoos como pollos es normal que tengas esas temps... si bajas las temps por debajo de la temp ambiente aparece nuestra amiga condensación y con ello multiples problemillas... no le des muchas vueltas... el pc bien ventilado y la RL bien optimizada y punto... ^^

Salu2

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas
    si no tienes problemas de estabilidad con el PC y no le haces OC al procesador, no es necesario que montes un sistema de cambio de fase para el pc. no mejoraras nada y te funcionara igual.
    ademas, un sistema de refrigeracion extrema mal aislado es mas peligroso que un un disipador insuficiente con temperaturas altas.

pd: cuando escribas, fijate un poco en la gramatica, asi podremos enntenderte mejor y nos costara menos leerte

saludos