Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Pantalla Azul

  1. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Pantalla Azul

    Mirad, Mi problema es que en algunos juegos cuando juego de repente se paraliza y al poco sale una pantalla azul, me preocupa sabiendo que tengo un AMD4400x2, ASUS A8N SLI Premium y XFX 7900 GTX y con 1 Gb de Ram

    Por si sirviera de algo el mensaje es:
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    Si esta es la 1ª vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo: si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
    Compruebe que tiene espacio en disco adecuado, si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video
    Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoia de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
    Informacion técnica:
    ***STOP: 0X0000008E (0XC0000005,0XBFAAC118, 0XB89C0A, 0X00000000)
    ***nv4_disp.dll_Address BFAAC118 base at BF9D40000, DateStomp43ebe64eb

    Empezando el volcado de memoria fisica
    Descargo de memoria fisica completa
    Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte para abre
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es lo k me dice, he probado con volver a instalar los drivers de la grafica pero sigue igual, Sospecho del disco duro un Maxtor de 300Gb
    ¿Alguien me podria decir porque me sale? ¿Como lo puedo arreglar???
    Ayudadme please estoy preocupado y muy perdido

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    desistala cualquier driver de la targeta grafica
    descarga los drivers mas recientes para tu Targeta.
    resetea
    cuando te diga que a detectado nuevo Hardware instala los ultimos drivers que te bajastes y a correr
    un saludo!
    Por cierto te muevo el post a Targetas graficas ya que es donde tienes el problema

  3. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    muchisimas gracias por ahora no me ha vuelto a ocurrir

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

    CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.

    EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Es similar al error 0x0000007F.

    STOP 0x0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP)

    CAUSA: Hardware defectuoso, normalmente RAM o placa base, software incompatible

    EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel o un driver se ha encontrado que no hay suficiente espacio en el stack para efectuar la operación que pretendía.
    Una de las causas más frecuentes es Norton Antivirus (ver información oficial de Symantec aquí)

    Saludos

  5. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí pero con una 6200, sólo que en mi caso creo que además se le añadía el sobrecalentamiento. Mañana iré a cambiarla a ver si tira mejor, de momento he tenido que volver a mi vieja Ati 9250 :oops:.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    muri lo k dices es 100% lo k pasa esta claro pero el problema para saber de donde viene esta en la siguiente linea:
    ***nv4_disp.dll_Address BFAAC118 base at BF9D40000, DateStomp43ebe64eb

    ahi todo mas claro todavia no? yo sigo diciendo que es tema de grafica sin dudarlo.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Esta clarisimo que son los drivers de la grafica, seria jodio pensar que crea incompatibilidad con algun otro dispositivo, con lo cual yo buscaria o el ultimo driver o uno anterior, pero nunca la version que usa en la actualidad.. nu se, to es ir probando pq aunke supiesemos cual es el problema en la .dll tampoco no vamos a poner a reprogramar nada ^^

    Saludos

  8. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    He probado hasta con 4 versiones diferentes de los drivers y sucede lo mismo. No entiendo mucho pero ¿puede ser que por un mal funcionamiento debido a sobrecalentamiento la targeta no efectúe correctamente sus cálculos y eso derive en un error de la dll?. Sé de más gente con la 6200 y otras nvidia que están usando el driver más reciente y les funciona perfectamente. Me decanto por un defecto de la gráfica más que de los drivers, o quizá un poco de ambos .

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para que falle una grafica por temps, tienen que ser realmente elevadas... lo tuyo se debe a una d 2... o hay algun conflico con otro dispositivo o la grafica esta chunga... pruebala en otro equipo y sales de dudas...

    Saludos

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    desde cuando tienes esa grafica? y... anteriormente tenias otra grafica en ese pc y la instalastes sin formatear el disco duro?

  11. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Perdón por el retraso en contestar, he estado un poco out unos días. La gráfica no he tenido oportunidad de probarla en otro equipo, lamentablemente, así que no tengo donde comparar.

    La gráfica la adquirí unos días antes de empezar a responder aquí (hará un par de semanas a lo sumo) y desde el primer momento que la puse me dió el problema. Antes tenía (y ahora vuelvo a tener) una ATI 9250 que no me ha dado más problema que quedarse corta para algunas aplicaciones (es lo que tiene que sea un poco vieja ), pero por lo demás ni un sólo problema. Este equipo ha soportado antes ya una geforce2mx400 sin tampoco dar problema ninguno. Siempre que cambio la gráfica borro todo lo que pueda causar problemas, desde el registro hasta archivos de instalación. No he formateado al cambiar nada porque para una gráfica no es necesario a no ser que el S.O. esté muy cascado, al menos creo yo.

    Para más referencia, decir que mi placa es una MSI KT6V, tiene año y medio y soporta agp8x y hasta 256ddr en gráfica, así que conflicto con la placa no creo que sea.

    De todas maneras ya la he llevado de vuelta a la tienda a ver si la prueban y tal, aunque no se yo si se pondrá a jugar a algún juego durante el tiempo necesario como para que le de por morirse.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    dudo k pongan a jugar juegos, lo que suelen hacer en las tiendas es pasar varios benchs para testear rendimientos y llevarla a FULL durante un tiempo. veremos si da o no da el problema.

  13. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por worsito
    dudo k pongan a jugar juegos, lo que suelen hacer en las tiendas es pasar varios benchs para testear rendimientos y llevarla a FULL durante un tiempo. veremos si da o no da el problema.
    Eso es lo que pensaba yo hasta que el de la tienda me dijo "antes de llevarla al distribuidor para que la miren, la probaré aquí con un par de juegos que tengo". Sólo espero que donde la llevara después la testearan de manera más seria.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja seria la ostia entrar a un servicio tecnico y encontrarte al personal JUGANDO para testear una grafica..... pero bueno k no creo k sea la primera tienda k lo hace xD

  15. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Ni la primera ni la última, y como el tema me mosqueó un poquillo tuve la precaución antes de llevarla de apuntarme el número de serie y las referencias para que no me colaran la misma, me sucediese de nuevo el problema y le cargasen la culpa a mi equipo, colándome una gráfica en mal estado. Toda precaución es poca porque a más de un colega mio le han hecho alguna así.

  16. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Pues lo que me esperaba, me han dicho que la gráfica funciona bien, que debe ser cosa mía, que igual es mi memoria... y que la han probado con un juego (no me ha dicho ni cual). Por lo que parece no han comprobado la temperatura, limitándose a decir que "es normal que esté un poco caliente", sin tener en cuenta que casi me abraso el dedo al tocar el disipador (sí, un poco estúpido por mi parte pero es una manera).

    ¿Conocéis algún buen test de hardware para darles referencia de que mi equipo está bien? No se como me dicen que me falla mi memoria con una gráfica mejor y con la que tengo ahora, más antigua, no ha dado problemas (mi ram son 512ddr 400 kingston). En fin, a ver que pasa.

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para la ram pues: memtest86+ pasale ese programa durante 4 o 6 horas.