Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prescott 3.0 vs AMD 64 3000+

  1. Invitado

    Prescott 3.0 vs AMD 64 3000+

    Pues eso el primero me sale unos 55 € mas barato. Por lo que leo parece mucho mejor el AMD. Pero el de la tienda dice que no aprovecha al máximo.. ¿qué me aconsejáis? ¿me podéis dar razones a favor y en contra? gracias...

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    lucy , la cuestion es , que es verdad los P4 son altamente buenos cpu , pero en particular me mantendria alejado del core precostt , estos trabajan execivamente caliente.. la gran ventaja es el uso del HT ..

    ahora por otra parte , el AMD A64 3000+ , posee una gran limitante aunque la ventaja de ser 64bit y super rapido , el socket 754 , no es mejor en rendimiento debido al single channel memory controller ... por eso es mucho mejor el socket 939 para los A64 , lamentablemente solo bienes en velocidad de 3400+ up.. por ahora.. , esa es otra desventaja de los socket 754 , en pocos meses estaran solo para pc de bajo rendimiento .. y asi los socket 939 seran el nuevo standart

    entre las opciones que planteas, yo me quedaria con el A64 3000+ en solo poco tiempo estara disponible aplicaciones de 64bit , e incluso la version oficial de win64 ,

    claro yo lo veria , en el punto de vista , para que necesitas la PC? juegos ? aplicaciones? 3d? compresion de video ? web surfing? en general , dependiendo de las necesidades.... pero el A64 es el mas aporpiado para esto.,, bueno esa en mi opinion y respeto la de los demas ....

  3. Invitado
    Mi gran duda es: ¿Podre seguir usando mis programas actuales con el amd 64? No se si lei que el 64 con el sp2 da problemas, se resetea solo...

    Y si instalo el nuevo xp 64 podre seguir usando todos mis programas de 32 bits?

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues claro, ¿dónde has leido eso? Yo tengo un AMD Athlon 64 3500+ con el SP2 y ni un problema. En cuanto a lo de si podrás seguir usando tus aplicaciones 32-bits, hasta ahora hay pocas de 64-bits, por eso los Athlon 64 trabajan en ambas plataformas :wink:.

    Un saludo .

  5. Invitado
    Muchas gracias, yo tb pensaba que esta era la mejor opcion, pero como el tio de la tienda le ponia tantas pegas.. Muchas gracias por contestar!!

  6. Invitado
    Y entre un prescott 3.2 y el amd 64 3000+, cual veis mejor???

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por lucía
    Y entre un prescott 3.2 y el amd 64 3000+, cual veis mejor???
    lucy el problema en lopersonal de lo precosst es la alta temperatuta de operacion, son mas 100w disipacion solo al cpu .. eso es bastante..

    te recomendaria mejor el A64 3000+ o el A64 3200+, sean en socket 754 o 939 , tendras mucho mejor sistema y algo que en pocos meses estaras usando Windows 64 ..... sin ningun proeblam en aplicaciones de 32bit ..