Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Se ha muerto mi 6800GT??

  1. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533

    Se ha muerto mi 6800GT??

    Pues eso que tengo una 6800GT agp y le puesto RL, antes iva de perlas y ahora carga la bios carga la barra de windows y cuando va a cargar el escritorio pasa esto:



    No hay perdidas de liquido, está bien sujeta y la he sacado y vuelta a pinchar varias veces y nada.
    Tiene un NV68 Dander Den puesto, ¿será por culpa del peso o algo? El caso que arrancar a Prueba de Errores arranca y todo correcto pero es cargar el escritorio normal y paf! Dura unos segundos y se apaga el monitor. Por problema de corriente no es pues tengo una fuente de 580W, una Hyper.

    A ver si alguien sabe lo que le pasa.


    Salu2.

    P.S.- Como no se si es problema de gráfica o de placa pues lo he puesto en los dos foros, si algún moderador lo cree oportuno pues que borre o coloque donde crea oportuno, gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues es cosa de la gráfica. Me atrevería a decir que incluso de los drivers (que suele pasar con algunas tarjetas, que al no usar los controladores adecuados mandan la señal errónea. Algunos monitores te avisan y otros símplemente muestran cosas raras). También podría deberse a exceso de calor en la RAM de la tarjeta o al OC, si lo tiene hecho.

    P.D.: Te lo muevo al de gráficas ya que según mi punto de vista está mejor allí.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues es cosa de la gráfica. Me atrevería a decir que incluso de los drivers (que suele pasar con algunas tarjetas, que al no usar los controladores adecuados mandan la señal errónea. Algunos monitores te avisan y otros símplemente muestran cosas raras). También podría deberse a exceso de calor en la RAM de la tarjeta o al OC, si lo tiene hecho.

    P.D.: Te lo muevo al de gráficas ya que según mi punto de vista está mejor allí.
    Como va a ser de los drivers si antes le iba bien, mira haber si has pinchado bien la grafica, que suele pasar estos errores.

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    prueba a arrancar sin la grafica, lo dejas un rato arrancado, lo apagas y la pinchas de nuevo (a mi me soluciono un problema parecido)

  5. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    De drivers no es pues en modo a prueba de errores arranca y desistalé y volví a instalar por si acaso y nada. Cuando carga el escritorio normal se peta. He probado eso que dices Muchas_Titis y sin pinchar la gráfica oigo que carga bien el escritorio pero apago y vuelvo a encender y nada otra vez la puta pantallita cuando está a punto de cargar el escritorio. Lo raro es que veo la pantalla de inicio la de la barrita de windows cargando y todo pero cuando va al escritorio se peta.

    Por si ayuda:



    Salu2.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si no te ha solucionado y por lo que dices, puede ser problema de software o del windows

    instala el sp2 si no lo tienes instalado

    otra cosa que puedes hacer es reintalar windows

  7. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Pero si antes iva bien, solo le he puesto la rl a la grafica y yasta, como va a ser problema de windows?? Bueno no se cosas más raras se an visto pero ostras eso me haria polvo el tener que formatear pues no veas los gigas hay metidos ahí... Miedo me dá que formatee y cuando vaya a cargar windows se pete. Nose es como si cuando va a cambiar de resolución es cuando falla.
    Toco el repartidor de corriente (o como se diga) de la gráfica con el dedo y está frio pero cuando se peta se calienta bastante.



    Salu2.

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Has posteado el hilo repetido... Te dejo este habierto y borro el otro.

    Un Saludo.

  9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Antes de la RL funcionaba y ahora no? pues estonces no se, pero podria ser un problema de la grafica, ahora bien, si entra en modo a prueba de fallos, te va bien por lo cual es problema de sofware o mejor dicho, de los drivers



    Cita Iniciado por Ruben
    Has posteado el hilo repetido... Te dejo este habierto y borro el otro.

    Un Saludo.
    Ruben Abierto es sin hache

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por marea
    Como va a ser de los drivers si antes le iba bien
    Pues porque, sencillamente, a veces se corrompen archivos sin causa aparente. Con un simple fallo (a veces imperceptible, ya que salta momentos antes de desconectarse el equipo) al cerrar windows es suficiente (si no que me lo digan a mí, que se me cascó una librería del MBM5 durante el cierre y me saltaron 200 mensajes de error en el siguiente arranque; eso sí, yo escuché el "brom" mientras se guardaban las configuraciones de windows).
    Cita Iniciado por gusstazzo
    en modo a prueba de errores arranca
    En el modo a prueba de errores (y durante la carga de windows) se usa un driver genérico compatible con todas las VGAs existentes. Por eso ahí sí que puedes ver el escritorio.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    Antes de la RL funcionaba y ahora no? pues estonces no se, pero podria ser un problema de la grafica, ahora bien, si entra en modo a prueba de fallos, te va bien por lo cual es problema de sofware o mejor dicho, de los drivers



    Cita Iniciado por Ruben
    Has posteado el hilo repetido... Te dejo este habierto y borro el otro.

    Un Saludo.
    Ruben Abierto es sin hache
    Gracias por corregirme, Un Saludo. :wink:

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo vi un caso parecido que con drivers se veian defectos graficos y sin ellos no. Y tambien hace poco me paso lo mismo con mi grafica, mostraba artifacts por todos lados, y justo antes de enviarla de RMA me dio por probarla...voila funciona perfectamente

    Esos errores graficos tienen pinta de ser que el core este dañado, revisa las esquinas del core de la grafica que no esten rotos, y que la pasta termica que le hallas echado (si es artic silver o algo parecido) no este haciendo contacto con ninguna resistencia cercana al core.

    Prueba a desmontar la grafica, montar el disipador original (antes limpiala bien), limpia la ranura AGP, luego montala, arranca el ordenador con ella puesta, metete en la bios y desactiva los fastwrites y la memoria disponible de ram para la grafica al minimo (si lo puedes desactivar mejor) arranca y cruza los dedos...

    Tambien prueba en otro equipo e instala los drivers a ver si fuera cosa de la ranura agp de tu placa.

  13. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Hola Tonnituntun, pues he quitado el NV68, (el core no está dañado) e limpiado y puesto el disipa original, limpiado la ranura agp y nada, luego la he probado en otro ordenata y nada. Carga windows y e llegado a casi meterle los drivers pero a medio proceso se ha apagado el monitor. Me he fijado que el repartidor de corriente en la gráfica o como se diga, se calienta hasta casi quemarme el dedo y creo que el problema, como bien dijiste, va a ser que se a colado pasta térmica Artic Silver 5 y está tocando el patillaje.



    "Maldito sea mi cuerpo metálico"

    No sé como se me ocurrió meterle Artic Silver 5 ahí y encima teniendo también pasta cerámica como tengo.
    Debajo no llego para limpiarlo, a ver si mañana me la llevo y le pego con el compresor de aire.
    Si no se arregla mal me veo, aunque le quedan 2 meses de garantía pero eso no se si pasará para que me la cambien.

  14. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la mejor forma de quitarlo es con alcohol y frotando