Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me parpadea el monitor y no sé por qué?

  1. molly16
    molly16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    2

    Me parpadea el monitor y no sé por qué?

    Hola a to2!!

    Tngo el monitor q dsd ayer me no para de parpadear y no sé el motivo por el cual lo hace. Ya he estado intentando actualizar el controlador pero me dice que está correcto el que tiene. Otra cosa de la que he realizado es cambiar la frecuencia de los Hz la cual la tengo ahora a 60Hz, la cambio pero se para el parpadeo pero se ve como borrosa la pantalla. He probado a cambiar la resolución a 1270x768 y ahí si q no parpadea. Quería saber como me pueden ayudar a solucionar este pequeño problemilla.

    El monitor que tengo es un TFT 19" Philips 190S6 y la resolución con la que he trabajado hasta ahora es 1280x1024.

    Muchas gracias por anticipado

  2. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Re: Me parpadea el monitor y no sé por qué?

    Un tft parpadeando? uff mala señal. :?

    Que grafica tienes, y que tiempo tiene, a mi solo me viene dos cosas a la cabeza, una que es, o bien que la targeta grafica este en las ultimas, o bien que el monitor este jodido.

    Que tiempo tiene cada cosa?

  3. molly16
    molly16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por responder lo primero Naperx.
    El monitor tiene apenas 2 meses. Y la tarjeta gráfica la tngo desde que me compré el ordenador aprox. 3 años. Pruebo a actualizar el controlador de la gráfica??? o miro x otro lado. Gracias de antemano.

  4. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Si actualiza los drivers de la grafica y a ver que tal, aunque pueda parecer una tonteria revisa tambien las cobles vga o dvi segun los tengas del monitor, a ver si estan mal, o mal conectados o algo, y ya nos cuentas.

    Ah!! y si quieres para asegurarte e que tu problema venga de la grafica ejecuta un juego, no se que targeta grafica tendras, pero ejecuta, algun juego que la ponga calentita, vamos que le consuma recuersos y a ver k tal te va el juego.

    De nada.


    Saludos.

  5. Invitado
    Muchas gracias otra vez!! Pero sigue parpadeando el monitor. He probado a cambiar a otro monitor y no es problema de la tarjeta gráfica. He estado cambiando la frecuencia de refresco a más alta y entonces parece que no parpadea pero se distorsiona algo la imagen. Espero alguna ayudita.