Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Rota la ram o la tarjeta de sonido?

  1. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107

    Rota la ram o la tarjeta de sonido?

    Puede esta rota la memoria? es k cuando se carga el pc y estoy escuchando musica se oye fatal y lento..o a lo emjor se ha jodido la t.de sonido

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jeje, como no des ás datos dudo muchisimo que se te pueda ayudar. Especifica el PC que tienes, componentes, fallos, etc.

  3. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    pIV 1.8ghz 1gb ram y 256mb tarjeta grafica( ya se es una patatita) el unico fallo es ese k cuando consume un pelin de ram empieza a ir mal el sonido, pero es k le doy a ctrl+alt+spr miro los procesos y entre todos no pasasan de 100mbs consumidos...

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Que reproductor usas??

  5. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Uso WMP y como me pasaba esto pues puse el bsplayer y seguia pasando lo mismo!asi k volvi a poner el WMP..y nose se oye fatal, antes no pasaba

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, en principio el WMP es una m... aunque para gustos colores, hay reproductores mucho mejores y consumen menos recursos. esto por un lado.

    Has probado a volar el driver de la tarjeta de sonido y reinstalarlo?? Igual el problema es solo de software?

    Desde cuando et está haciendo esto? has instalado/desinstalado hard/soft de tu pc? Si fuese que si, pudiese pasar que si agregastes algún hard/soft esté en conflicto con los drivers de la tarjeta, si fuese que quitastes algun soft, a lo mejor se ha podido llevar alguna libreria de la tarjeta.

  7. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    todo paso a raiz de foermatear el disco, y nose yo creo k instale los drivers..pero mebajare ahora la ultima version..pero yo creo puede ser la ram.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En principio pudiese ser que no se hayan instalado correctamente los drivers de la placa de sonido. Prueba a volar el sistema y reinstala desde cero. No creo que tenga que ver la RAM porque si no te fallarian más cosas o el fallo seria de otra indole.

  9. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Provare a instalar los drivers de la pagina de asus, x cierto la placa es una asus p4s355-x, x si acaso existe algun problema cn ella.

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si fuese fallo de la ram el ordenador se colgaria y reiniciaria cada dos por siete, asi que ram descartado (aunque si puedes pasale el memtest y te quitas esa duda).
    Si se oye mal el sonido...puede ser muchas cosas la verdad...

    Que el codec este mal, que el cable de los altavoces este mal conectado o roto (puede estar partido internamente y no notarse) que los propios altavoces esten mal. Si tienes otros altavoces pruebalos (sino unos auriculares tambien valen).

    Si no es eso, prueba quitando los drivers de la tarjeta de sonido e instala los que tuvieras antes o si te viene un cd con la placa base, instala esos.

  11. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Nada he provado actualizando los drivers, y nada asi k..nose, y paso de ponerlo todo de 0 ya k buskaba una solucion rapida..pero da =
    De todas formas avila2474 muchas gracias, tu si que sabes

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por k1k0rz
    256mb tarjeta grafica( ya se es una patatita)
    Con eso no nos dices nada. Hay tarjetas bastante cutrecillas con 256Mb de ram y tarjetas muy buenas con la misma cantidad. Las gráficas de 512 Mb hace bien poco que han salido al mercado.

  13. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Es una Geforce 6200 AGP pero dudo k sea la tarjeta grafica pero kien sabe

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, pos entonces parto del hecho de que si antes te sonaba bien y ahora despues del formateoa se oye mal, es porque al instalar windows hubo un fallo en la instalación, el que? ni idea, pudo ser que el driver de sonido no se montó bien, puede ser que el driver del southbridge no lo reconociera bien el windows, etc, si no tienes muchas cosas instaladas yo partiria de cero nuevamente. Sé que es engorroso, pero es lo único que se me ocurre para descartar problema de hard ya que el sonido no se daña por un formateo.