Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Conectar altoves Minicadena a PC. Se puede?

  1. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107

    Conectar altoves Minicadena a PC. Se puede?

    Pues, es que tengo una minicadena que no uso y tengo hay unos altavoces muertos de risa, asi k keria saber si puede hacer ese tipo de conexion.
    Un Saludo

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    ¿la conexion de tus altavoces en un cable que lo metes por un agujero y cierras una palanquita?
    Si es asi me da que no.

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pues si se puede si...
    http://by106w.bay106.mail.live.com/mail/mail.aspx
    se utiliza el canal Aux de la cadena,hay te viene como conectar cadenas de varios tipos.un saludo

  4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Yo una vez los monté en mi ordenador, pero se oia un ruido de fondo muy molesto...

  5. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Si tu minicadena tiene salida de auxiliar si puedes conectarla. Yo la tengo conectada.
    En mi caso la salida de aux de la cadena salen dos conectores redondos un negro y uno rojo, con un cable con esos dos conectores en un extremo y en el otro un conector como el de los cascos. Enchufas los primeros a la cadena y el segundo a uno de los conectores de la tarjeta de sonido y echo. Al enceder la cadena y ponerla en funcion de aux deberias escuchar el sonido del ordenador por los altavoces de la minicadena.

  6. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    129
    Lo más apropiado es eso, pasar el audio del PC por el equipo de música. Conectas la salida aux de la tarjeta de sonido a la entrada de la cadena. Así al encender la cadena, y conmutarla en aux, escucharás el sonido del PC.

    Supongo que no harás nada conectando los altavoces de la cadena directamente al PC porque la señal debe ser amplificada. De todas formas hay equipos de música cuyos altavoces (y salida del amplificador, claro) tienen una impedancia inapropiada, he visto de 4, 8 y 16 Ohm. Si metes una erronea pueden causarse daños.

  7. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Okey muchas gracias de todas formas creo k mi minicadena no tiene salida aux..asi k..dificil.
    peor de todas formas gracias

  8. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mira el enlace ke te dejado arriba,porke vienen varios tipos de cadenas,y creo ke hay tamb sin el aux.

  9. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    Una pregunta, yo no tengo tarjeta de sonido, podria enchufar un extremo al aux de la minicadena y el otro a la salida para altavoces?

    Donde conseguiria un cable con estas dos salidas diferentes?
    Lo podria hacer yo? porque aqui tengo algun cable con conector para la minicadena y tambien tengo algunos cascos por ahy fastidiados de los que podria cojer el conector

    saludos

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Azureus
    podria enchufar un extremo al aux de la minicadena y el otro a la salida para altavoces?

    Donde conseguiria un cable con estas dos salidas diferentes?
    Es mas sencillo q todo eso, solo necesitas un conector como este:

    Con eso obtienes 2 salidas, puedes usar una para el auxiliar de la minicadena y la otra para unos altavoces d pc normales.

  11. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298

    Impedancias

    La impedancia de una tarjeta de sonido suele ser de 6ohms. La de los altavoces de una minicadena, entre 8 y 16 dependiendo de la calidad (menor impedancia, mayor amplificacion, mas calor y mayor consumo para los MOSFET). Intentar conectarlos directamente seria una tajetadesonidocidio.
    Lo mejor es, mediante jacks estereos, sacar la señal de la tarjeta de sonido y pasarla a la entrada auxiliar de la minicadena. Si la minicadena no tiene entrada auxiliar, existen unos paratejos (moduladores de FM) en el cual puedes pasar la señal a una señal de radio que se conecta directamente a la entrada de FM de la minicadena, pero para eso necesitarias hacer un buen mod a la minicadena (sacar 12v para alimentar el modulador y cambiar de cable de entrada FM a la minicadena). No es imposible, pero hay que sentarse un rato para hacerlo.

  12. Invitado
    ola mira yo tengo una minicadena que tiene salida uxiliar es decir una blanca y una roja. Con comprar un cablecito k venden t vale. el cable en un extremo tene una salida normal como las k usan los altavoces de ordenador
    y por el otro lado la entrada blanca y roja.
    un saludo

  13. Invitado

    lo delos altavoces

    El link que han puesto arriba esta erroneo te lleva a una pagina de registro del net pasport. Podrias revisarlo? es q interesa lo de la pagina.

    tnks



    y ya sabeis, a frikear que las mujeres para q se las quiere!!

  14. Invitado

    ayudenme!!

    ola mira yo tengo una minicadena que tiene salida uxiliar es decir una blanca y una roja. Con comprar un cablecito k venden t vale. el cable en un extremo tene una salida normal como las k usan los altavoces de ordenador
    y por el otro lado la entrada blanca y roja.
    un saludo

    como se llama ese cablecito?? o si podeis subir una foto y el nombre

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: ayudenme!!

    Cita Iniciado por s4m
    como se llama ese cablecito?? o si podeis subir una foto y el nombre
    Ese cable no tiene un nombre en concreto, que yo sepa. En un extremo lleva un jack estéreo de 3,5 mm y por el otro dos RCAs:

  16. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Exacto.

    Pídelo por "cable de jack 3.5 a doble RCA", seguro que te entienden

  17. Invitado
    ola esq tengo unos altavoces de minicadena pero tienen 2 cables pelaos uno negro y otro negro y rojo y el otro negro solo y kiero conectarlos al pc como lo puedo acer???
    he visto en otros foros que comprando una salida 3.5mm y empalmandola
    es cierto?? si no de otra forma lo puedo acer?? aunque sea conectar uno

  18. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Anonymous
    ola esq tengo unos altavoces de minicadena pero tienen 2 cables pelaos uno negro y otro negro y rojo y el otro negro solo y kiero conectarlos al pc como lo puedo acer???
    he visto en otros foros que comprando una salida 3.5mm y empalmandola
    es cierto?? si no de otra forma lo puedo acer?? aunque sea conectar uno
    tienes k pillar un cable jack y buscar los cables y sacar una derivación del comun, asi tendras los cables de los altavoces y el comun dividico para cada altavoz.

    Mas fácil aun si compras el cable que se enseña aqui arriba, de jack a RCA, la derivación del comun ya viene hecha, solo tienes que quitar los cabezales y separar los cables que son.

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Fr34k x favor no confundas a la gente. No es asi.

    Si tienes unos altavoces de minicadena necesitaras un amplificador para la señal dl pc. Si los conectas directamente a la tarjeta de sonido no vas a oir nada xq no da la suficiente potencia de salida.

  20. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por pengo
    Fr34k x favor no confundas a la gente. No es asi.

    Si tienes unos altavoces de minicadena necesitaras un amplificador para la señal dl pc. Si los conectas directamente a la tarjeta de sonido no vas a oir nada xq no da la suficiente potencia de salida.
    perdon, no me acordaba d ese pequeño detalle,
    en ese caso basta con usar un circuito tipo esto http://www.unicrom.com/Tut_emisor_com.asp

  21. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    basta con usar un circuito tipo esto http://www.unicrom.com/Tut_emisor_com.asp
    Con ese "amplificador" no hay ni para empezar... además de que se oiría todo muy distorsionado... faltaría una realimentación como Dios manda para eliminar no linealidades y distorsiones y una buena etapa de potencia con TDA7294 por ejemplo (hasta 100W).

    Casi mejor que lo conectes a una minicadena o te compres un amplificador...

  22. Invitado
    weno ya q n puedo kiero poner toda la minikadena lo que pasa que te ngo un lio de cables de la ostia los dos altavoces tenen 2 cables negros pero uno de ellos estaba empalmado con uno q era nego un lado y negro y rojo por otro y se como se pueden volver a empalmar mi menicadena es una sanyo dc-f310 ademas q cable necesito para conectarlo al ordenador?? os comento por detras solo tene los cuatro agujeros para meter los cables pelaos de los altavoces arriba dos hembras de video y mas arriba agujeros para la antena me podeis decir que ago para conectar bien los altavoces y la minicadena al pc??? jejej la peazo parrafada asias!!!

  23. Invitado
    alguien sabe algun programilla para despues de aber conectao la minicadena al pc y te duene los altavoces mejor y una programa para audio de altadefinicion?? o algun programa que mejore el sonido,los bajos etc...?gracias

  24. Invitado

    ...

    e estado leyendo los comentarios y bien pero yo tengo un ordenador portatil
    si compro ese cable conectos los de salida a la minicadena y el otro a donde del portatil??????????

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    A la salida de linea o en su defecto a la de cascos.

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    alguien interesado en fabricarse un ampli de 22wx2???

    Yo tengo los esquemas y ademas no necesita mas que 3 componentex extra jeje

    igual hasata lo meto como guia jejej

  27. Invitado

    Como configurar minicadena para que se escuce en el TV

    El problema es que tengo todo enchufado los cables rojo y blanco enchufados todo perfecto,pongo la minicadena y se empieza a escuchar la radio y por mas que busco no sé escucha la tele por la minicadena.

    ¿Me podeis decir como poder escucharla?

  28. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Primero nos tendras q decir como tienes conectada la tele a la minicadena, xq evidentemente, una minicadena tal cual no sirve para oir la tv.

  29. Invitado
    Pues aver:

    Tengo una minicadena sanyo con salida de cable blanco rojo y un monitor Samsung HD933 tambien con salida de cable blanco rojo.

    Esos cables ya estan concetados el problema esque enciendo la minicadena y la tv y no me va.¿Que deberia hacer?

  30. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Amos a ver... entiendo q la salida de la minicadena es la q va a los altavoces, esa señal esta amplificada x la propia minicadena, sin embargo, la salida de la tv es una salida de linea SIN amplificar, es decir, no tiene la suficiente potencia para hacer sonar los altavoces, x eso no se oye.
    Para q funcione tienes q conectar la salida de audio de la tv (q entiendo x lo q comentas q son 2 conectores RCA blanco uno y rojo el otro) a una entrada de linea de la minicadena y no directamente a los altavoces.
    Si tu minicadena no tiene entrada de linea la otra opcion q tienes es usar un adaptador con forma de cassette x el q se puede meter la señal a la minicadena.

  31. Invitado
    No estan concetados a los altavoces directamente,estan conectados a los que es el centro de la minicadena.Creo que tengo el fallo en que nose poner el ''canal'' de la minicadena para que se oiga.

  32. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Tendras q tener un boton q ponga LINE o LINE IN o algo asi, en otras tambien viene como source.

  33. Invitado
    En mi minicadena solo pone:
    clock/timer
    FM mode /display
    memory
    Bass Xpander
    Sound preset
    rev mode
    tuner present/folder select

    puede que no sea compatible mi minicadena,pero no lo entiendo si tiene cable rojo y blanco.

  34. Invitado
    Ya se lo que le pasa,lo pongo en video que es donde deberia ir,y me suena un buuuuuuu buuuuuuuu permanente que le pasa?

  35. Invitado

    conectar sonido minicadena con television

    Hola,quiero un esquema para que pueda combinar el sonido de la TV. con los altavoces de la minicadena. GRACIAS UN SALUDO.

  36. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Yo le puse mi propia entrada auxiliar a la minicadena:
    Lo primero: Supuse que tenría un solo amplificador tras el control de volumen, así que la radio, el caset y el cd tendrían salidas premplificadas que irían hacia el conmutador de radio, caset... y desenchufé la de radio, entonces cambié ese cable por uno de auriculares (jack 3.5 macho + cable), y lo saqué fuera con un agujerito. Luego solo queda ponter la minicadena en función radio y tirnes unos altavoces autoamplificados que puedes conecter al PC, MP3, o cualquier cosa que tenga auriculares.

  37. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: conectar sonido minicadena con television

    Cita Iniciado por Luis J.
    Hola,quiero un esquema para que pueda combinar el sonido de la TV. con los altavoces de la minicadena. GRACIAS UN SALUDO.
    También te sirve mi método con la salida de auriculares de la TV, sirve incluso para una play2 (junto con un adaptador del conetor rojo y blanco a jack).

  38. Invitado

    experimento

    me leido eso ke decis de comprar el cable de jack 3.5 a doble RCA pero la question es k yo tenia las dos partes del cabley dije bueno vas a probar de cortar y pegarlo hice en mi opinion perfecto ( puse la parte del cable de los dos colores con la adequada pero los cablecitos que sobravan de cada cable con los del enchufe del ordenador y le pude cita lo hice bien me parece pero no funciona es k tengo k configurar el ordenador o k he hecho mal (la minicadena esta puesta en AUX)

  39. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Si la minicadena tiene entrada auxiliar no tienes as que conectarla y listo, pon una foto de lo que has heco a ver, pero en principio no tiene mayor complicación

  40. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: experimento

    Cita Iniciado por Anonymous
    me leido eso ke decis de comprar el cable de jack 3.5 a doble RCA pero la question es k yo tenia las dos partes del cabley dije bueno vas a probar de cortar y pegarlo hice en mi opinion perfecto ( puse la parte del cable de los dos colores con la adequada pero los cablecitos que sobravan de cada cable con los del enchufe del ordenador y le pude cita lo hice bien me parece pero no funciona es k tengo k configurar el ordenador o k he hecho mal (la minicadena esta puesta en AUX)
    Los hilos de cobre del cable con el jack de 3,5 van "pintados". Hay que eliminar esa laca aislante (yo lo hago con el soldador. Colocas en la punta una gota de estaño, y la reposas sobre la punta de una de las trenzas del cable pelado. El calor hará que comience a fundirse esa capa aislante. Lo único que tienes que hacer entonces es ir bajando por el cable —hasta conseguir la porción sin aislante deseada— poco a poco, dejando que el estaño separe la laca fundida del cobre y lo estañe al mismo tiempo).

    Respecto a la unión de los cables, no los dejes unidos únicamente con cinta (pues a poca fuerza que hagas, los separas). Suéldalos o utiliza una regleta de empalmes.

  41. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hombre, yo te digo que lo hice de una forma muy guarra, si lo quieres hacer, te lo explico....

    tenia unos altavoces de la minicadena muertos de asco, los coji, y pasa poder conectarlos, se me ocurrio la maravillosa ñapa para poder conectarlos al pc... o a un mp3.... con macho yack de 3,5 vamos...

    coji unos altavoces baratos, del batch PC, de 5 euros, y los abri. corte los cables que iban directamente al altavoz (me refiero ya dentro del altavoz, eh?) y empalme cable para conseguir un cable mas largo...

    el cable los lleve directamente a los altavoces de la minicadena, consiguiendo el efecto, de que de los altavoces baratos, aprovechabamos su amplificador, y como tenia entrada jack macho de 3,5, pues eso lo llebaba al PC o a un MP3 (que es para lo que los uso)

    no se si lo habeis entendido, pero, os puedo asegurar, que por imposible que parezca, funciona de manera increible. eso si, como los altavoces son algo grandes, el amplificador (los altavoces baratos), se calienta algo.... pero sirve

  42. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    si se entiende. Vamos ke aprovechaste el ampli. No tendras unas fotos, no?

    mmm tambien es posible hacerse la famosa cinta. necesitas una cinta vieja(solo la carcasa), un cable de auriculares con el jack y una capsula de un radiocasete. Sueldas lacapsula a los cables , la centras donde deberia ir la conta y listo.


  43. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hmmm si, justo eso, aprobeche el ampli y su salida a jack 3,5. el problema es el comentado, son altavoces baratos, de 5€, y el ampli esta diseñado para ellos, por tanto, le conectas los de 40W (reales) que tengo, y el ampli se calienta aunque no suene nada....

    y supongo que no sacan toda la potencia que deberian, el ampli es malo....

    ya que lo pedis, le sacare unas fotos, aunque es una ñapa guarra bastante triste XDDD, pero funciona XD

  44. Invitado

    cables

    con el kable de aux se consigue un buen sonido....de todas formas si enxufas los altavoces directamente al ordenador(pelandoles y kon una clavija de auriculares)el sonido es muy bajo pero en alguna ocasion el panel de control te da opcion a ampliar la señan y configurarlo komo 3D ke mejorara el sonido.