Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde poner el ventilador

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Donde poner el ventilador

    Acabo d cambiar placa,disipa y fuente en mi torre,y aora kiero aprovechar el ventilador q tenia mi anterior disipa para colocarlo en la caja,q no tiene ninguno.
    Es un coolermaster d 8cm,con 30 CFM d caudal y 26 Dba d ruido.La cuestion es,donde lo pongo? en el lateral o atras en la caja? y q es mejor sakando o metiendo aire?
    Gracias 8)

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ponerlo detrás es una muy buena idea... Si ya pudieras poner otro metiendo ya sería la leche, pero en principio, ponlo sacando aire, ademas es de lo mas comun ese de 80mm, lo unico q tienes q ver es si tu caja está preparado para ponerlo, tanto alante como atrás... Atrás es mas fácil q tenga el hueco para el de 80mm. Luego ya verás si lo tiene alante y si quieres comprarte uno para meter y q tenga hueco para meter aire desde el exterior...

    Un saludo

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Pues ya esta montao detras,sacando aire,y va d escandalo,aora lo q pasa es eso,q kerria comprar uno para poner delante,al lado d los HDD,pero mi caja no tiene ni entrada ni weco delante,la otra opcion seria ponerlo en el lateral d la caja,pero esta muy alto y atras tb,con lo cual kedaria pegado al q acabo d montar.
    No se q aser,ademas no soy muy manitas para acerle una entrada yo en la caja por delante...asi q no se.
    Lo pongo en el lateral metiendo? sacando? no pongo na?jajaja
    Gracias 8)

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Nunca está de más ponerle un venti metiendo como te dije antes, si encima dices q está arriba supongo q estará a la altura de la tarjeta gráfica, por lo q si le pones un venti en el lateral, meterás aire frñio (q siempre viene bien a todos los componentes internos) y encima se lo enchufas directamente a la tarjeta gráfica... lo q no perdería de vista es el ruido, no te olvides q es otra fuente de ruido.

    Un saludo