Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalacion y configuracion completa de ordenador.

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Instalacion y configuracion completa de ordenador.

    Bueno, como algunos ya sabreis estoy a ver si me monto n equipo, (a ver si para antes de los reyes lo tenemos ya xD), y resulta que no tengo mucha idea, tengo idea de montaje mas o menos, de desmontar y montar mi pc actual, cambios de caja, cambiar disipador y masilla, en fin cosas superficiales, y no la completa instalacion y configuracion completa de un ordenador.

    Entonces me gustaria que me dijeseis, si sabeis, alguna pagina donde te expliquen paso a paso, como se instala un ordenador desde 0, hasta que queda totalmente actualizado y debidamente todo correcto.

    Que seria mas o menos por lo que yo se, instalacion de los componentes, como se hace, consejos y demas.

    Que debo de hacer despues de la instalacion, como poner algunos parametros en la bios, o actualizarla o no se.

    No se en fin, todo lo que acontece desde la puesta en casa de todos los componentes hasta estar todo totalmente en configurado.

    Se que esto cuesta de hacer, pork creo que no seran dos cositas de explicar, pero agracederia mucho que se me ayudara, ya que bueno no soy un guru de estas cosas, pero espero serlo.

    Bueno a ver que me contais.

    Saludos.

  2. Ayoros
    Ayoros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    20
    lo mas importante a la hora de montar el PC es q la placa base la coloques correctamente con sus tornillos separadores correctamente colocados y procura no colocarlos en donde no van xq puedes hacer un corto y cargarte la placa. este es el error mas comun q comete la gente cuando me compra los pc para montarlos ellos y claro esto no te lo cubre la garantia xq es un mal montaje y no un defecto de fabrica, asi q lo dicho ten cuidado al montar la placa.
    El resto de componentes es muy sencillo montarlos , si tienes alguna duda puedes consultarme

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Justo lo q solicitas, con 140 fotos a 800x600:

    http://www.pasarlascanutas.com/

  4. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por TuRCO
    Justo lo q solicitas, con 140 fotos a 800x600:

    http://www.pasarlascanutas.com/
    Joer turco 8O , muchas gracias, es lo que estaba buscando.

    Pero claro eso es solo la instalacion de componentes, ahora quedaria sobre como se configura la bios, que tengo que hacerle a cada componente informatico, como dar formato al disco sata 2 etc..

    Gracias por el consejo ayoros, tomo nota. :wink:

    Saludos.