Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mutear x800GTO?

  1. Invitado

    Mutear x800GTO?

    Quisiera saber si se puede mutar la SAPPHIRE x800GTO agp? y si es asi como se mutea? esque no tengo mucha idea del tema.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    solo la GTO2 y en PCI-E
    el como mutarla:
    http://www.gpumania.com/varticulo.php?indicea=20&pag=1
    Un saludo

  3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    solo la GTO2 y en PCI-E
    el como mutarla:
    http://www.gpumania.com/varticulo.php?indicea=20&pag=1
    Un saludo
    Hola worsito, me podrias decir si supieras, alguna pagina donde me explicara, la mutacion de una Saphire x1800 gto? por lo que tengo entendido mutan con bastante facilidad no?

    Saludos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya comento que creo k no es posible mutar una GTO a secas a no ser que lleve el chip grafico R480

  5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    ya comento que creo k no es posible mutar una GTO a secas a no ser que lleve el chip grafico R480
    Si, a parte de leertelo a ti, tenia entendido algo de esto, que lo comento turko, pero pensaba que solo era en las X800, y no en las X1800, y que el no mutarlas era signifcado de x800 y no de gto.

    Bueno, gracias de todas maneras.

    Saludos.

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Las X1800GTO no están bloqueadas por hard, y se mutan con un flasheo d BIOS. Lo q ocurre es q es posible q la unidad "desactivada" esté dañada, pero si yo tuviese una lo probaría.

    • Primero de todo haz una copia d tu BIOS actual, luego tienes 2 opciones:

      1.- Flashear una BIOS d XL modificada cn las frecuencias d tu GTO.

      2.- Comprobar si tu GTO soporta las frecuencias d la XL, y flashear una BIOS d XL normal.

      En cualquier caso, una vez flasheada tienes q comprobar si ha funcionado el invento, y dada la incompatibilidad d la mayoría d programas cn las X1xxx, el único sitio dnd he podido ver esa información ha sido en el "System Information" dl ATI Tray Tools. (programa q tampoco conjuga en su totalidad cn las X1xxx)

      Encontrarás todo el material necesario en TechPowerUp.com.



    Ah, y las X800GTO en AGP, si tienen el R420, tb son mutables, sólo q es algo complicado (aparte dl flasheo y tal, hay q pintar puentes en el encapsulado dl chip) y no es seguro al 100% q funcione.