Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bajada de precios

  1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168

    Bajada de precios

    Pues eso que tras un tiempo desactualizado en cuanto a hardware lo primero me encuentro cn la nueva GF de 1GB 8O, sin sentido.. pero hay juegos que lo aprovexan??? y lo segundo y por lo que empese el tema es la bajda de precios k va ahacer petium de un 52%-60% para acer competencia de precios a AMD y no solo eso sino que AMD segun he entendido tambien bajan.Aui os dejo el link donde lo lei. :wink:
    -http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14756

  2. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Bueno yo no se si exactamente lo que voy a decir ya involucra la bajada de precio de intel, pero ahora mismo te puedes comprar un 930, por 187 euros, que como es normal, no hay nada en stock.

    Y un doble nucleo de intel como por ejemplo un 930 por 187 euros pues la verdad esk, que se quiten los 3800 de amd de doble nucleo.

    Yo creo que la bajada ya esta impuesta en este micro del que yo hablo, pork si desde luego a este precio le hace falta la bajada de un 60 por ciento, que se quedaran en 80 euros esos micros?? 8O

    No creo, a no ser que intel ya este desesperadisimo, por quitarse el stock de encima, pero aun asi no creo, que asuman tantas perdidas.

    Saludos.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    ¿Cuanto crees que a Intel le cuesta fabricar una unidad?

  4. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    la supuesta bajada segu dicen se ara en julio esa bajada es cm todas ,cn el tiempo van bajando ,pero luego yegan las rebajas...xD de ser esa informacion fiable creo k seria las primeras rebajas en informatica jeje

  5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por marea
    ¿Cuanto crees que a Intel le cuesta fabricar una unidad?
    Si vale, pero no me refiero a perdidas, con perdidas por produccion, sino perdidas por perpectivas economicas de la empresa, con esto me refiero a que si intel tenia previsto sacar de cada micro, (por poner un ejemplo) 30 euros, no creo que se queda ganando 10, aunque quien sabe, si le queda mucho stock disponible, al saber.

  6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Naperx
    Y un doble nucleo de intel como por ejemplo un 930 por 187 euros pues la verdad esk, que se quiten los 3800 de amd de doble nucleo.
    yo no estaria tan seguro del rendimiento de los pentium D, mas que nada porque el pipeline del intel es muchismo mas largo que el de amd y esto provoca una gran perdida de rendimiento

    saludos

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por Naperx
    Y un doble nucleo de intel como por ejemplo un 930 por 187 euros pues la verdad esk, que se quiten los 3800 de amd de doble nucleo.
    yo no estaria tan seguro del rendimiento de los pentium D, mas que nada porque el pipeline del intel es muchismo mas largo que el de amd y esto provoca una gran perdida de rendimiento
    Efectivamente:

    http://www.behardware.com/articles/607- ... ssors.html

  8. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por Naperx
    Y un doble nucleo de intel como por ejemplo un 930 por 187 euros pues la verdad esk, que se quiten los 3800 de amd de doble nucleo.
    yo no estaria tan seguro del rendimiento de los pentium D, mas que nada porque el pipeline del intel es muchismo mas largo que el de amd y esto provoca una gran perdida de rendimiento

    saludos
    Tan gran perdida de rendimiento, que hace, que por 187 euros este pentium, no lo veas bien? 8O

    Vamos yo no se, pero de 300 euros que vale el 3800, a 187 que vale el 930, no se, me parece que vale mas la pena el 930, pero bueno.

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por Naperx
    Y un doble nucleo de intel como por ejemplo un 930 por 187 euros pues la verdad esk, que se quiten los 3800 de amd de doble nucleo.
    yo no estaria tan seguro del rendimiento de los pentium D, mas que nada porque el pipeline del intel es muchismo mas largo que el de amd y esto provoca una gran perdida de rendimiento

    saludos
    Tan gran perdida de rendimiento, que hace, que por 187 euros este pentium, no lo veas bien? 8O

    Vamos yo no se, pero de 300 euros que vale el 3800, a 187 que vale el 930, no se, me parece que vale mas la pena el 930, pero bueno.
    300 euros el x2 3800+ que va, yo cuando me lo pille estaba a 250 y ahora seguramente que esta incluso mas bajo.

  10. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ahora el x2 3800+ esta sobre los 250€, mismo precio que un 950. hay ya me entran las dudas... :wink: