Resultados 1 al 13 de 13

Tema: grafica a elegir

  1. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Banyeres (alicante)
    Mensajes
    33

    grafica a elegir

    hola majos, estoy decidiendo con cual de estas dos graficas me quedo, a ver si me podeis ayudar un poco:
    1.- SVGA 128MB POINTOFVIEW 6600GT PCX SLI
    - Procesador gráfico: NVIDIA GeForce 6600 GT
    - Memoria 128Mb DDR2 de 128-bits.
    - Compatible con soporte SLI.
    - Slot de conexión: PCI Express 16X.
    - Velocidad de reloj del core: 500 Mhz
    - Velocidad de la memoria: 1000Mhz
    - Salida de TV, salida DVI y Salida D-Sub 15 pin.
    - Compatible DirectX 9, optimizada para Shader model 3.0,
    Soporte completo Open GL 1.5.
    - Soporta sistemas Windows XP,2000,NT,ME,98 y 95.

    2.-
    SVGA 256MB XFX 6800XTREME PCX SLI
    - Chip Grafico: Nvidia GeForce 6 6800 XT
    - Memoria RAM: 256 MB DDR3
    - Slot PCI Express.
    - Ramdac: 400 MHz
    - Nucleo gráfico (Core): 256 bits
    - Interface de memoria: 256 bits
    - Vertices/seg.: 300 millones
    - Pixeles por ciclo: 8
    - Texels/seg.: 2.4 billones
    - Salida TV: S-VIDEO
    - Salida DVI: Si (doble)
    - Ventilador/disipador incorporado.
    - Soporta SLI

    yo no entiendo ni papa de graficas pero veo que una es ddr2 con unas velocidades buenas, pero la otra es ddr3, así que ya tengo el lio echo, de veras agradeceria me echarais una mano, me la quiero comprar la semana que viene. saludos

  2. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Uff pues esta calentita la cosa entre esas dos graficas, pero segun mi sabiduria en esto, que no es gran cosa xD, yo me tiraria mas por la 6800.

    Aunque esperate que mejor sera que alguien te diga algo mas fiable que yo. :lol:

    Pero vamos yo me inclinaria mas por la 6800.

    Lo siento no haberte servido mas de ayuda, pero uno tampoco esk sea el bill gays de las graficas. :roll:


    Saludos.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Tenemos un foro para consultas sobre gráficas. Por favor, no posteéis en la primera categoría que pilléis.

  4. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Banyeres (alicante)
    Mensajes
    33
    :oops: ups perdon pero te recuerdo: toacsa
    Desastre informático

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Entre esas dos la 6800XT...pero esa tarjeta....puff....eso si habria que ver a que velocidad van tanto la memoria como la gpu.

    Otra opcion seria la 7600GS... echale un vistazo en la tienda donde vayas a pillarla, postea los modelos que tenga y ya vemos a ver cual es la mas recomendable.

  6. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    La 6800XT es mejor claramente. :wink:

  7. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Banyeres (alicante)
    Mensajes
    33
    de momento tengo 512 ddr y celeron 3.000 pero la compra es enfocada a ampliar en un mes a pentium d950 y otros 512 en dual chanel

  8. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por toacsa
    de momento tengo 512 ddr y celeron 3.000 pero la compra es enfocada a ampliar en un mes a pentium d950 y otros 512 en dual chanel
    Noooo, ni se te ocurra. xD

    Si vas a actualizar de aqui a un mes, esperate que el 23 de julio sale los conroe, y vamos por unos dias que te esperes de ese mes mas, te va a merecer la pena seguro.

    El 23 de julio, sale conroe, con microprocesadores del copon y por lo visto con buenos precios.

    Saludos.

  9. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Banyeres (alicante)
    Mensajes
    33
    claro y luego sale el conroe 2 y luego el 3 y luego amd contrataca y luego .............
    he decidido comprar el d-950, creo que es muy buen procesador y dentro de mes o mes y medio bajaran con la llegada del conroe, de momento el d-950 esta comprobado que funciona muy bien y del conroe todo es hablar y hablar pero nadie tiene uno que confirme que todas las estadisticas son verdad, o ................ es cosa de intel. por supuesto puede ser que me equivoque pero de momento pienso así , como Tonnituntun me habia preguntado el equipo para ver la grafica así ya tiene mas idea, saludos

  10. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por toacsa
    claro y luego sale el conroe 2 y luego el 3 y luego amd contrataca y luego .............
    he decidido comprar el d-950, creo que es muy buen procesador y dentro de mes o mes y medio bajaran con la llegada del conroe, de momento el d-950 esta comprobado que funciona muy bien y del conroe todo es hablar y hablar pero nadie tiene uno que confirme que todas las estadisticas son verdad, o ................ es cosa de intel. por supuesto puede ser que me equivoque pero de momento pienso así , como Tonnituntun me habia preguntado el equipo para ver la grafica así ya tiene mas idea, saludos
    Hombre pero digo yo que no es lo mismo, esperar del conroe al "conroe2" que vete tu a saber cuando salga, que esperarte de los actuales pentium a los conroe que sales dias despues de que tu quieras comprarte el 950, pero oye alla cada cual.

    Y sobre las estadisticas que esten amañanadas, bueno, puede que esten un poquito "amañadas", pero vamos, no pueden diferir mucho de la realidad, pork sino sera otra palo para intel.

  11. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Banyeres (alicante)
    Mensajes
    33
    acabo de cambiar radicalmente de idea he visto esta y tiene que ser la leche:
    Discover Your Passion for Performance!
    Engage in the ultimate struggle between reality and fantasy with the Sapphire RADEON X1800 GTO as it breaths life into the inhabitants of far off worlds. Exploding with vibrant colors and highly detailed sinister villains lurking in shadows, today’s game developers are succeeding in dulling the lines between reality and fantasy with tools such as the awe inspiring power of the X1800 GTO. Equipped with 12 Pixel Shader Processors, 8 Vertex Shader Processors, a 256-bit memory interface, 256MB of onboard memory and driven by the industry acclaimed ATI RADEON X1800 GTO core that empowers you to crank up the settings without worry of a hit to the frame rate , the Sapphire X1800 GTO has the key to unlock your imagination and rekindle your passion for performance.

    ATI RADEON X1800 GTO core = 500MHz
    256MB Onboard Memory = 1000MHz
    PCI Express x16
    Dual DVI
    12 pixel shaders
    8 vertex shaders
    MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264
    Max 3d resolution: 2560x1600
    Sapphire Select (2 unlock keys), Cyberlink Director, Cyberlink PowerDVD
    VIVO
    por 192 eurs

  12. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por toacsa
    acabo de cambiar radicalmente de idea he visto esta y tiene que ser la leche:
    Discover Your Passion for Performance!
    Engage in the ultimate struggle between reality and fantasy with the Sapphire RADEON X1800 GTO as it breaths life into the inhabitants of far off worlds. Exploding with vibrant colors and highly detailed sinister villains lurking in shadows, today’s game developers are succeeding in dulling the lines between reality and fantasy with tools such as the awe inspiring power of the X1800 GTO. Equipped with 12 Pixel Shader Processors, 8 Vertex Shader Processors, a 256-bit memory interface, 256MB of onboard memory and driven by the industry acclaimed ATI RADEON X1800 GTO core that empowers you to crank up the settings without worry of a hit to the frame rate , the Sapphire X1800 GTO has the key to unlock your imagination and rekindle your passion for performance.

    ATI RADEON X1800 GTO core = 500MHz
    256MB Onboard Memory = 1000MHz
    PCI Express x16
    Dual DVI
    12 pixel shaders
    8 vertex shaders
    MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264
    Max 3d resolution: 2560x1600
    Sapphire Select (2 unlock keys), Cyberlink Director, Cyberlink PowerDVD
    VIVO
    por 192 eurs

    Esa es muy buena targeta grafica, y el lunes la tengo en casita.

    Buena eleccion.

  13. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Vamos no dudes la x1800gto es una buena grafica y se merienda a las antes mencionadas y en especial la HIS x1800gto iceq3 turbo la tienen en izarmicro por poco mas de 200 euros, era la que me iba a pillar yo pero al final me decante por el escalafon superior.

    Saludos