Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pagar DDR2 por transferencia...llegarán?

  1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71

    pagar DDR2 por transferencia...llegarán?

    Esta pregunta no es bien bien de DDR2 pero si de su compra:

    Estoy mirando memorias en izarmicro, coolmod y tigspain y todas admiten unicamente pago por transferencia (sin cargos) ... si se hace el pago y luego no llega la memoria que? cagado no? Alguno ha comprado por transferencia y ha tenido problemas

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pues reclamas pero al ser tiendas que venden bastante es imposible que te hagan esa picia.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Todas las tiendas q mencionas son bastante serias en lo q se refiere a venta de productos... de hecho conozco a los responsables de 2 de ellas y te aseguro q esas cosas no las hacen...

    Además, tb te puedo decir q son prácticamente en las tiendas donde compro ahora y siempre se portan genial con los clientes... si tienes algún problema, ellos se hacen cargo de todo... (si fuera culpa suya, claro está...)

    Un saludo

  4. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    "de hecho conozco a los responsables de 2 de ellas " ... salvadorp cuales son?

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: pagar DDR2 por trasnferencia...llegaran?

    Cita Iniciado por chascos69
    todas admiten unicamente pago por transferencia
    Perdona que te contradiga, pero Coolmod admite otras formas de pago.

  6. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    txakurra: Si pero con un 3% de recargo...yo me refiero SIN recargo solo aceptan transferencias

  7. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por chascos69
    txakurra: Si pero con un 3% de recargo...yo me refiero SIN recargo solo aceptan transferencias
    Joer, encima de puta, quieres que pongan la cama!! xDDDDD

    Ese recargo no se lo eches en cara a los responsables de las tiendas, ese recargo te lo cobra, la empresa transportista, por el reembolso.

    Y digo yo que cuando te ofrecen una opcion de contrareembolso, ya te da puntos para confiar en ellos no?

    Yo veo normal que tengas esta desconfianza, pero vamos, pongo la mano en el fuego, que por lo menos, en coolmod, en appinformatica, en pccomponentes, en alternate, y en izarmicro, no te van a estafar, en lo que es por lo menos engañarte en quedarse con el dinero, y segun mi experiencia en nignuna te van a engañar a no ser que sea algun error, aunque en alternate me acabo de enterar de unas cosas no muy bien echas pero bueno.

    Tira adelante si es en aglunas tiendas de estas, que no tendras problema ninguno.