Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kit para un p4 3,2

  1. Invitado

    Kit para un p4 3,2

    Cuanto creeis que me bajara la temperatura si, a mi p4 3,2 prescott, al puto horno ese, le instalo el Kit de Agua - Alphacool Basic Set 240 - Socket 775 de Coolmod

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2444

    Actualmente la temperatura es de 52º micro, y cerca de 30 la placa, en fin, k sepais que a veces, jugando se me ha llegado a aponer a 70º en full asi que necesito informarme bien y cuanto antes, ya que tengo una party en breve y tengo k instalarlo antes.

    He leido ucho en este foro y me direis piezas y tal, pero aki en donde vivo no hay muchas tiendas donde pueda encontrar las cosas y los tuvos asi que he optado por comprarme ese kit de alphacool. Asi que bueno si me aconsejais algo mejor y preferiblemente que sea un kit completo por ese precio(unos 160 , 170 €) os lo agradeceria.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Lo tendrás en full como mucho a 20 grados sobre ambiente.

    El Kit está bien, y te daría para ponerle también un bloque a la gráfica en un futuro.

    Si te decides a seguir posteando por aquí, por favor, pon títulos descriptivos a los temas, este te lo he editado.

    Salu2

  3. Invitado
    gracias y sorry, por cierto que tendria que ponerle para el modulo de la grafica o que me aconsejais?

  4. Invitado
    Por cierto se me olvidaba tengo una 9600 pro

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues si piensas en ese kit, mira un bloque de la misma marca, Alphacool.

    Un saludo.

  6. Invitado
    y por favor la ultima pregunta, el liquido que tra es ractivo a UV o tengo k comprar mi aditivo?

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues si miras sus características, en ningún sitio pone que sea reactivo UV.

    Un saludo.

  8. DiGWeeD
    DiGWeeD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45
    yo tb estoy pensando en poner el mismo kit a mi prescott 540 3.2GHz (socket 775) si lo pones cuentame como te va vale? y por casualidad sabeis alguno donde puedo comprar la Alphacool Entry Set 120 , en coolmod esta la 240 pero es k no se donde voy a meter el radiador , por eso me interesa comprarme la 120 pero no se donde :?

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues prueba en tig-spain, tecnotienda o alternate.

    Un saludo.