Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con la ADSL de Timofonica

  1. Invitado

    Problema con la ADSL de Timofonica

    Buenas, tengo contratado la Adsl de 1 mb de timofonica xD. El problema es el siguiente. Cuando llevo un par de dias online, el modem se cuelga, es decir, nada que funcione con internet funciona, pero sin embargo la conexion sigue hecha. Entonces desconecto, y vulevo a marcar y no puedo, tengo que reiniciar el modem, esperar un par de minutos y entonces puedo marcar y todo vuelve a ir bien.

    Esto me jode porq si el emule esta a 100 kb/s me pierde la velocidad.

    Alguna solución??

  2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Entonces, no es Telefonica la culpable, sino el router que tienes, que en este caso, aunque el distribuidor sea telefonica, la culpa es de la marca.

    Esto te puede pasar por que sobreescedes (100Kb/s) el ancho de banda que puede aguantar el modem.

    Solución 1: Llama a telefonica, explicas que te pasa (obviando lo del emule ) y le dices que te falla, a ver si te lo pueden cambiar.

    Solución 2: Te vas a la tienda de turno, y te pillas un router.

    Solución 3: Te registras, y te metes en la rama de ventas, y buscas a ver quien vende alguno o por el contrario, posteas un mensaje en la rama de compras.

    Un Saludo.

  3. Invitado
    Ahora mismo tengo el modem standar q da telefonica, si les pido el router (no inalambrico) me lo daran gratis?

  4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    mmmm intenta ventilar un poco el modem tuyo con algun ventilador a ver si sigue colgandose

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A mí se me ha colgado el router un par de veces y ha sido culpa del tremendo calor que genera (si estaba caliente... seguro que un bloque de mantequilla congelada se vaporizaba en cuestión de segundos encima del router). Es una cagada si el modem o router no llega al año, ya que no puedes abrirle un boquete en la carcasa para instalarle un ventilador (o una RL, porque con lo que se calienta la cosa...). Yo diría que se calienta tanto como el decodificador de TDT.

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por manuelroldan
    Solución 1: Llama a telefonica, explicas que te pasa (obviando lo del emule ) y le dices que te falla, a ver si te lo pueden cambiar.

    Solución 2: Te vas a la tienda de turno, y te pillas un router.

    Solución 3: Te registras, y te metes en la rama de ventas, y buscas a ver quien vende alguno o por el contrario, posteas un mensaje en la rama de compras.

    Un Saludo.
    Las 3 son acertadas,pero lo suyo es la 1....Lo malo es que cuando le pidas el router,te van a decir:Mmmmmm,120€ xDDDDDDDDD entonces saltamos a la 2,pero,por el precio que valen de 2ª mano ,nos vamos a la 3 xDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si no te lo cambian y no kieren saber nada de el ventilalo... la mejor forma? destapalo y dejalo asi de esta forma evitaras cuelges pero si puedes ponerle un ventilador soplando mejor que mejor... vale es cierto es una mierda el tener k meter un ventilador al router pero diselo a:
    Zyxel
    3COM
    Comtrend
    y seguro que alguno que me dejo por ahi en medio xD

  8. Invitado
    No le veo tornillos al modem, por lo que ... como lo abro... y si lo abro como lo cierro...

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    seguramente debajo d alguna etiketa y sino va a presion con pestañas

  10. Invitado
    Acabo de encontrar una solución temporal, le he puesto hielo por encima y hielo por debajo al modem, seguro que no se calienta ya xDDDDD

    (Esk me mola hacer las cosas a lo bestia xDDDDD)

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hielo Que tio mas bruto :!: :!:

    8O

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por MM305
    Acabo de encontrar una solución temporal, le he puesto hielo por encima y hielo por debajo al modem, seguro que no se calienta ya xDDDDD

    (Esk me mola hacer las cosas a lo bestia xDDDDD)
    8O Como le entre agua y se achicharre, no quiero saber nada del tema :lol: :lol:

  13. Invitado
    Le tengo bien protegido xD