Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aplicación y retiro de masilla termica

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    Aplicación y retiro de masilla termica

    Hola!!
    Dentro de poco tengo pensado cambiar mi placa base. El ordenador que tengo ahora, lo monte yo entero. Y al instalar la CPU en la placa, evidentemente tuve que aplicar la masilla termica en la superficie de contacto del disipador/ventilador con la CPU ( el procesador es el AMD 64 X2 +4800 ). Ahora, cuando cambie la placa base, tendré que quitar la CPU de una, y pasarselo a la otra. Mi pregunta es ¿cambio la CPU de una placa a otra, sin mas, o recomendais volver a aplicar masilla termica? En caso de que la respuesta sea que hay que aplicar la masilla ¿la aplico encima de la que ya existe, o tengo que limpiar la CPU y el disipador de la masilla termica existente, y una vez limpio, aplicar la nueva? Y si he de limpiar, ¿con que producto se puede retirar masilla termica de una CPU o dispador? Gracias.

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, has de cambiarla. La puedes retirar con papel higienico y luego pasarle algo mas humedo (yo uso toallitas dodot) y secar. Despues, aplica la capa de pasta termica nueva.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por DaVinci
    Si, has de cambiarla. La puedes retirar con papel higienico y luego pasarle algo mas humedo (yo uso toallitas dodot) y secar. Despues, aplica la capa de pasta termica nueva.
    mejor es pasar unicamente papel higienico, ya que la humendad no es buena para la electronica.

  4. Invitado
    si quieres ser mas pijo todavia puedes usar el artic clean con un trapo seco