Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HD Externo Multimedia + Ethernet

  1. DetreS
    DetreS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    12

    HD Externo Multimedia + Ethernet

    Buenas, toy buscando un HD externo, que pueda conectar a la TV pa ver divx y que tenga ethernet para conectarlo al router y compartirlo en diferentes makinas.

    Por ahora solo he encontrado este freecom:

    http://www.freecom.com/ecproduct_det...&ssCatID=80602

    Este me gusta, porq es "económico" y no lleva HD, pudiendo montar el que yo quiera, pero no se si es bueno o no...

    Alguna recomendación? que HD grande (minimo 300Gb) le pondriais?

    Opiniones?

    Tnks

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    por la temperatura (segun dicen aunque no estoy de acuerdo) un seagate

  3. DetreS
    DetreS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    12
    Bueno, yo por experiencia, he tenido varios seagates, me han petado 2 irrecuperables y creo que mme quedan 3 que siguen funcionando desde hace años (son de 15 y 20gb xD ) los últimos que he comprado han sido maxtor, y no me han dado ningun problema, pero pegan mucho ruido.

    Me referia mas que nada a si sabeis precios y caracteristicas de HD's grandes, 300 o 400Gb con un buen buffer y 7200rpms que puede valer? y donde comprarlo?

    Aparte, no me has comentado nada del aparato de freecom xDD

    Thnks

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    te comento, te aconsejari aun Maxtor de 200 GB o 300 GB de 8 MB de buffer, el motivo, que al tener mas buffer que los Seagate, son mas rapidos, en cuanto a las revoluciones esta claro que 7200 porque se le pones alguno que sea de 10000, se va a calentar como un bestia y tampoco creo que quieras eso

    en cuanto a la cajita, la verdad, con el precio que tiene me parece un poco cara aunque tampoco te puedo decir mucho mas porque no especifica practicamente nada. una de las cosas malas que tiene es que no lleva ventilador, eso quiere decir que se calentara el hd demasiado. por lo demas me parece bastante completito

  5. DetreS
    DetreS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    en cuanto a la cajita, la verdad, con el precio que tiene me parece un poco cara aunque tampoco te puedo decir mucho mas porque no especifica practicamente nada. una de las cosas malas que tiene es que no lleva ventilador, eso quiere decir que se calentara el hd demasiado. por lo demas me parece bastante completito
    Aghh me estoy liando! XD

    En que kedamos, no explica nada o te parece completito? XDD

    Es el único que he encontrado con multimedia y ethernet, conoces algun otro? la marca es de fiar?? (no he comprado nunca nada freecom).

    Thnks y sorry por el coñazo xD

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    me parece que me he explicado bien aunque no se.

    con lo que me cuesta ahorrar a mi me parece demasiado 159€ pero quizas para ti no sea tanto.

    en cuanto a las caracteristicas que especifica parece completo, completo porque tiene para imagenes, salida para la television, ethernet, usb...

    en cuanto a la marca, es la primera vez que la oigo y tampoco te puedo ayudar mas porque no uso ni he usado cosas como esta sorry

  7. DetreS
    DetreS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    12
    Aps oka, ahora te comprendo xD

    Son 179€ (no 159€) y es la unica caja que tiene las caracteristicas que pido, por eso no puedo compararla con otras...

    Thnks!

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Cita Iniciado por DetreS
    Aps oka, ahora te comprendo xD

    Son 179€ (no 159€) y es la unica caja que tiene las caracteristicas que pido, por eso no puedo compararla con otras...

    Thnks!
    en la web que has puesto mas arriba marca 159,00 EUR

  9. DetreS
    DetreS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    12
    Coño pos no veo el mismo precio que tú...

    http://www.infonegocio.com/detresthebest/PRECIO.JPG

  10. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    MIRA la unica diferencia que a mi se supone que me pone el precio si lo comprara en Inglaterra y a ti en España