Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda DFI Expert y RBX

  1. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263

    Duda DFI Expert y RBX

    Buenas,
    tengo los dos componentes que cito en el título.. nunca había trabajado antes con socket 939. Mi duda es que dicha placa tiene alrededor del socket un soporte amarillo el cual nosé si tengo que remover para montar el bloque, ya que al montarle el bloque encima noto que queda "algo" separado del socket (no tengo el micro pinchado aún, no me ha llegado). Me echais una mano? Gracias ;D

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    se tiene que quitar

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Quita la parte de arriba sacando los tornillos, pero conserva puesto la chapa trasera de la placa base, en ella, enrosca las varillas que te vienen con el rbx...y monta el rbx en ellas por supuesto XD

  4. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Pero conservando la parte de atrás y metiendo las varillas y luego poniendole una tuerca para que no se vaya la parte de atrás, queda un pequeño espacio de la pieza de abajo entre la palca y la tuerca que hace te se mueva el bloque.. Quitandolo todo más o menos queda bien :/ xd..

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Me imagino a lo que te refieres. Yo intente colocarle unas arandelas de nylon pero no encajaban, mira si en alguna ferreteria tiene arandelas de nylon o algun plastico no muy duro para ponerlas entre la tuerca y la placa base... de todas formas si el bloque esta bien apretado no se queda muy descentrado.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las instrucciones de montaje creo que son bastante claras:

    http://dangerden.com/e107_plugins/conte ... nstall.pdf

    ... por supuesto, siempre se puede quitar el Backing Plate y poner arandelas, pero nos harán falta más tuercas y arandelas.

    Un saludo.