Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modificar un heater core

  1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281

    Modificar un heater core

    Tengo en mente un mod, pero necesito modificar las salidas de un heater core, como no se muy bien como es internamente no se si igual me lo cargo, mi idea es que las salidas queden como en la foto, dibujada en blanco, lo amarillo representa por donde quiero cortar, despues tendria que soldar una plancha de cobre(en amarillo) para tapar el hueco y sobre esta placha hacer el hueco para el tubo de salida y soldarlo, creeis que me cargare algo si corto por ahi, o estara hueca esa zona y con taparlo despues correctamente no habra problema.



    Gracias.

  2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    no lo veo muy dificil, a ver, cortas eso que sobresale, pones una chapa de cobre ahi soldada, con un codo soldado a la chapa, con la forma que quieras.

  3. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    No tendras ningun problema cortando hay y soldando tampoco esa modificacion es bastante comun en cambiar los racores por otros darle formas alas salidas para ke encaje es algo normal :twisted:

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    de acuerdo con Raymcoy. Mi radiador esta modificado para albergar distintas espigas roscadas
    Saludos

  5. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    Es mi primera incursion en la RL y ando flojo en algunas cosas, pero ya veo que no hay problema con esta modificacion, gracias a todos.

    PD: Ya lo puse en el mercadillo, pero asi se ve mas, necesito otro heater core, asi que si alguien sabe de alguno...

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado:

    Para realizar esa modificación hay que ser un experto soldando.

    El radiador en sí está soldado con estaño, por lo que, si te pasas calentando corres el peligro de que se te dessuelde algo.

    Un saludo.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    bueno, con mis 13 años lo mande a hacer jaja. Aunque digo que no es imposible.
    Saludos

  8. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    ay, ya me imaginaba que no era tan facil por eso dudaba, en principio lo hara un primo mio que aunque no es experto algo sabe.
    pritt alguna recomendacion? ayudaria el que el resto del radiador lo meta en agua? intentare cortar lo mas alejado de la zona de las aletas, realmente lo ves muy dificil o con cuidado crees que podremos?

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues sino estáis acostumbrados a soldar tuberías o algo por estilo, yo no me metería.

    Si conoces algún sitio donde reparen radiadores de coche te lo harán por poco dinero.

    Un saludo.

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    a mi me cobraron la verdad muy poco, lo limpiaron con ácido salfuman, le soldaron las espigas y quedo nuevo.
    Saludos