Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me deshago de la disquetera,que pongo en su lugar? problema!

  1. NooKiE
    NooKiE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    7

    me deshago de la disquetera,que pongo en su lugar? problema!

    buenas
    a ver, tengo ahi la disketera muerta de asco, no la utilizo, queda mal con la caja, el cable Floppy queda feo e impide el circulamiento del aire, la voy a tener que desmontar para pintarla y que quede menos fea......que cojones, a la mierda! me deshago de ella!!
    pero...el caso es...que pongo en su lugar? no tengo su tapa de la bahia.
    habia pensado en un rehobus de ese tamaño, pero no tengo que conectarle, a no ser que meta mas cosas ahi dentro pa conectar (no se me ocurre donde poner mas ventiladores, ni iluminacion ), tambien me hablaron de una doble sonda con LCD, pero no se, no me convence, no me apetece poner eso. lo que si que me gustaria mucho seria un LCD tipo L.I.S. (sabeis?), pero no lo hay tamaño disquetera (no?). entonces...que hago?
    ademas tengo que poner algo a narices ¿porque?
    pues porque de las 2 bahias que tengo, solo hay una tapa. si quito la disquetera, en su lugar pongo un HD, y delante la tapa. pero, y la otra? va a adr directamente al interior de la caja, y no tengo tapa. que puedo poner entonces?
    recomendaciones? soluciones? puteos?

    venga un saludo

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Si no sabes que poner... Para que la quieres quitar? Vaya ganas de complicarse la vida.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Quitale los cables a la disquetera y ya esta. En el peor de los casos deja puesto solo el frontal de la disquetera si te estorba.

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Ve donde compraste la caja o a otra tienda de informatica y que te den una tapa.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo quitaba la disketera, junto con sus cables... Si tienes puerto USB, utilizaría una llave de memoria como sustituto, por si hay q arrancar con un diskete, pues la llave ya tiene implementada esa función (muchas de ellas lo traen) y en su su lugar, después de eliminar las opciones del reobus y otras mas, pues yo le pondría un lector de tarjetas de memoria. Y si me apuras, q lleve tb puerto USB, por ejemplo, como idea te puedo dar el q salió hace poco tiempo en una review de aquí: el Beantech. Además, podrás utilizar el lector de tarjetas como lector de tarjetas externo porq se saca... Échale un vistazo y tu verás... A mí me parece una gran opción...

    Un saludo

  6. Panconleche
    Panconleche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Hermosillo Sonora, México
    Mensajes
    3
    Consiguete una tapa. no te compliques! aunque eso de la llave de memoria me parece bien

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo la verdad no kitaria la disketera, aunq la verdad, casi nunca la uso xD
    Aunq puestos a kitar me parece genial la idea del lector de memoria, pero me da q aun asi si uno de los problemas era q no kedaba bien pos lo vas tener q pintar kizas iwalmente.... o sea q...
    Yo o me buscaria una tapa o lo pintaria y santas pascuas

  8. NooKiE
    NooKiE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    7
    ya esta, quito la disquetera y la dejo por ahi guardada por si acaso.
    y en su lugar pongo un pequeño rehobus, que conectare a la reciente idea de poner 2 ventiladores en el suelo de la caja
    salu2