Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de fuente de alimentacion

  1. Invitado

    Eleccion de fuente de alimentacion

    Quisiera que me aconsejaron entre estas tres fuentes:
    550 arecool turbin power
    560 tacens valeo smart
    ambas en pcbox y
    cooler master realpower 550 en alternatehttp://www.alternate.es/html/s ... no=TN5M20&
    Serian para un pc con 4 modulos crucial ballistix 512 ddr400, amd athlon 64 3700, xfx 7900gt.

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Te recomiendo la valeo que es la que yo tengo ahora pero la mia es la version 460 Watios y no es modular, tuve la Turbine power 550 modular de aerocool y me duro mes y medio, se me fue el ventilador trasero de 80 y aun no lo he podido cambiar por que el grosor es la mitad de los que he encontrado es decir de 1 cm de grosor. La calidad de los componentes interiores es pesima, los ventiladores son muy endebles para el calor interno que se genera y terminan por deformarse y perder el centro de giro y por lo tanto rozar y terminar parandose, total que por lo que valen ya podrian mejorar las piezas internas y cuando lo abri tampoco me parecio que la calidad de las soldaduras fuera la mejor. Las reviews lo ponen muy bien pero jamas volvere a comprarme una fuente de aerocool. Comprate la tacens que es de calidad contrastada y todos los que la tienen la recomiendan vivamente en los foros.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    La valeo, potente, modular y con buen precio. :wink:

  4. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    Yo tení pensado pillarme ahora la tacens. Si es verdad lo que dicen las prestaciones debe de ser una gran fuente :wink:

  5. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    La Tacens no es que sea de las mejores pero tiene un precio muy bueno.