Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El modding, quien lo creo?

  1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85

    El modding, quien lo creo?

    Bueno he leido y visto mucho sobre como moddear la caja y toda la pc, muchas buenas ideas, cosas que son esenciales para todos como una ventana en el pc, integrarle luz y todo lo relacionado con este estilo de vida.

    Pero como fue que inicio?, en donde?, por que lo de modding? se conocen grandes modders que su obra es reconocida en todos lados pero quien podria ser el padre del modding, a quien diablos se le ocurrio la idea(la gran idea) de ir mas alla de la estetica convencional.

    Entonces quien sabe esto? han encontrado por algun lado datos asi seria muy interesante saber. hasta deberia haber un dia internacional del modding

    8)

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    yo creo k nadie es el padre del modding , creo k el modding ( y como digo creo esk no lo se con certeza) nace cuando unos grupos de personas empiezan a crear lanpartys algo mas grandes de lo normales y alguno para destakar llevaba el pc algo mas especial y asi poko a poko la gente iba atrayendole la idea , y si no es asi supongo k seria algo parecido.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    error.
    el modding si lo entendemos en su facela mas profunda es ques crear equipos a medida, por usuarios, empieza deslde los alvores de la informatica.
    se puede entender que los creadores de la tendencia son algunos de la epoca de steven jobs y y su colega steve wozniack que crearon el primer prototio de apple en un garaje con componentes electronicos y mucha creatividad.
    lo que ahora se entiende como una moda, durante años fue necesaria pero por otras causas, necesidades concretas de refrigeracion y almacenamiento, de los mayores impulsores de la tendendia modding los overclockers, que tenian la nacesidad de modificar fiscamente distintas caracteristicas de su caja para crear las condiciones ideales para que sus maquinas funcionaran sin problemas,
    poeri una de las tendencias mas en moda ahora el modding estetico es tambien la mas nueva, siendo el modding tecnico y el modding basado en rl los mas antiguos.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Estoy de acuerdo con hardmetal.
    El significado de modding es simplemente modificacion de alguna de las partes del pc.
    Y si lo entendemos asi yo con 12 ¿?¿? años ya hice mi primer moding a un spectrum al ponerle unas pegatas y pintarlo....que pasada de tiempo me tiraba con el.....
    Esta claro q hay clases y clases de modding, esta como dice Hard el tecnico(overclocker etc...) y el estetico que viene mas de la necesidad de personalizar y hacer unico nustro pc, como el q tunea el coche...

  5. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Bueno seria como vi el otro dia en un comercial decia: lo que antes era para el trabajo, ahora es la moda, como son los pantalones de mezclilla.

  6. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Lo cree yo y punto :twisted:

  7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Que onda, no conozco tu obra, pero tienes el titulo de usuario de honor?

    Bueno si tu lo inventaste como fue que se te ocurrio???

    Me podrias eneseñar algo de lo has hecho??

  8. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Que que echo? hummm creo que practicamente todo lo que se puede hacer xD, ¿cuanto tiempo llevo? desde que el mundo es mundo XD desde el primer dia de hard-h2o desde el primer dia de #undercloking and #watercooling


    E refrigerado por agua por gas por peltiers e kemado todo lo kemable e cortado todo lo cortable y e modificado todo lo modificable xD

    y por eso tengo ese tag de usuario de honor ^^




    Una leyenda llamada Raymcoy... solo los autenticos frikis saben de kien hablo muahahahaah xD


    ( coMO Se mE va la olla cuando escribo desde el curro LOL ) xD

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo me se de uno q necesita una camisa d fuerza... XD

  10. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    pero ke sea de Lunares y rojos y verdes y ponga


    I LOVE FRANZOL :twisted:

  11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Jajajajaja la llevas parda tu XDDDDDD

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Raymcoy
    pero ke sea de Lunares y rojos y verdes y ponga


    I LOVE FRANZOL :twisted:
    umm
    ahora me entero que franzon es de la otra acera.
    XDDD