Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opteron 144 vs pentium serie d920 ¿cual mejor?

  1. Invitado

    opteron 144 vs pentium serie d920 ¿cual mejor?

    miren, ando en la duda de si instalarme un p4 d920 o una opty 144 la diferencia seria de unos 30 euros, cual merese mas la pena?

    supongamos que en el caso de los 2 se overclokearan al maximo cual seguiria teniendo mejor rendimientos?

    gracias por sus respuestas

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: opteron 144 vs pentium serie d920 ¿cual mejor?

    Cita Iniciado por Pentarp
    miren, ando en la duda de si instalarme un p4 d920 o una opty 144 la diferencia seria de unos 30 euros, cual merese mas la pena?

    supongamos que en el caso de los 2 se overclokearan al maximo cual seguiria teniendo mejor rendimientos?

    gracias por sus respuestas
    depende para que lo quieras usar.

  3. Invitado
    bueno, se usara un poco para todo, juegos aunque no en exceso, codificacion de video,imagen digital

    da mucha ventaja el doble nucleo del d920 sobre este opteron 144?

  4. firewire
    firewire está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    349
    Si poco vas a jugar y sobretodo codificarás video, mucho mejor un doble núcleo.



    Saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Pentarp
    bueno, se usara un poco para todo, juegos aunque no en exceso, codificacion de video,imagen digital

    da mucha ventaja el doble nucleo del d920 sobre este opteron 144?
    umm
    para eso yo me decantaria por un x2 3800+ que esta a poco mas de 250 euros XDD

  6. Invitado
    tengo entendido que los doble nucleo amd son mejores, lo que pasa que ahi ya no me llega el presupuesto.por lo que si quiero doble nucleo tengo que conformarme con un pentium D920 o 930 como mucho

    por cierto como anda este 930 en cuanto a temperaturas y que tal va para ovecloking?

    otra cosa mas
    con que placa base me recomiendan combinarlo? que cueste alrededor de unos 100 euros

    muchas grasias