Resultados 1 al 9 de 9

Tema: efectos UV asombrosos

  1. Invitado

    efectos UV asombrosos

    para infromacion de los intresados hay un producto de la marca IMEDIO, si la de los pegamentos de los veinte duros y papelerias, esos pegamentos asquerosos k no pegan na de na, pues eta marca se a dignado a acer algo con idea y luzided, unos tubillos de unos 6ml aprox de gel fluorescente se llama IMEDIO FLUOR GLUE, seca en 45 minutos se puee utilizar en cualkier tipo de material, tiene forma de boligrafo en pequeño y es muy facil de aplicar viene en un paquete de seis colores (amarillo flourescente tipo subrallador, verde chillon, rosa fuxia + o -, naranja electrico, acul cielo y morado lila) el paquete sale unos 2,85 €, el efecto con uv despues de secar es asombroso, se keda en relieve, este producto soporta bien las altas temperaturas, y la verdad vale la pena, lo encontrareis en papelerias y demas comercios por el estilo. puedo sacae unas fotos y las colocare el lunes, este efecto supera con creces al efecto de los boligrafos, los boligrafos de gel se ve una floirescencia buena pero apagada, por el contrario de estos tubillos se iluminan como dios, un saludo a todos y espero k esto sirva para k le metamos mas vida y colorido a nuestras mod uv.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Interesante, habrá que mirar en papelerias de por aqui si lo tienen, ya espero esas fotos

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Interesante, habrá que mirar en papelerias de por aqui si lo tienen, ya espero esas fotos

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Como encuentre eso..... :lol: :lol: :lol: :lol:

  5. enterrador
    enterrador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    SeViLLa SiTy
    Mensajes
    12
    fotossssssssss

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo que casi me corto las venas xq vi q en la seccion de rotuladores uv de coolmod no habia nada!! xDD

    Keremos fotos!! enga, todos juntos: Fotos! Fotos!

    Me da q las librerias del pais se van vaciar del tema xDD

  7. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Pues si, yo estoy como mis compañeros, queremos fotos ya para ver ese asombroso resultado que dices. :lol:

    Un saludo...!!!

  8. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    antes tocara averiguar si es conductor de la electricidad o no, ya ke para pintar placas base i tal.......

  9. Invitado

    efectos UV asombrosos

    el tema de la conductividad electrica con este material ya la e comprobado no conduce ningun tipo de electricidad comprobado con pila y bombilla de linterna y con un multimetro, no tiene relacion alguna con la electricidad, fotos pondre apartir de mañana k me traen la camara nueva, k la mia k tengo es askerosa, temperatura aguanta a una relacion de unos 79 u 85 grados a partir de hay se keda como arugado, kemarse solo es si le aplicas fuego ( ejem: fuego de un mechero ) cuano tenga la camara pondre fotos no os preoqupeis k las pondre.

    saludos a todos.