Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base conroe

  1. asturdani
    asturdani está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    49

    placa base conroe

    una duda q tngo aora, y es q qiero comprarme un pc poco a poco, y aora q me voi a comprar la ram 2 gb gskill tengo una duda, los conroe tendra placas q soporte ddr o todas van a ser ddr2? si algien sabe algo d esto q me lo conteste, gracias de antemano :wink:
    salu2

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: placa base conroe

    Cita Iniciado por asturdani
    una duda q tngo aora, y es q qiero comprarme un pc poco a poco, y aora q me voi a comprar la ram 2 gb gskill tengo una duda, los conroe tendra placas q soporte ddr o todas van a ser ddr2? si algien sabe algo d esto q me lo conteste, gracias de antemano :wink:
    salu2
    todas ddr2

  3. asturdani
    asturdani está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    49
    ntonces me pillo las ddr2? o espero un tiempo? porq siempre e usao ddr y aora tengo ddr en mi amd y stoi contento pero claro el futuro se impone a todo xD vaya lio, de paso m podrias decir unas memorias ddr2 de 512 para acer dual channel :wink:
    salu2 asias :wink:

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por asturdani
    ntonces me pillo las ddr2? o espero un tiempo? porq siempre e usao ddr y aora tengo ddr en mi amd y stoi contento pero claro el futuro se impone a todo xD vaya lio, de paso m podrias decir unas memorias ddr2 de 512 para acer dual channel :wink:
    salu2 asias :wink:
    yo te recomendaria
    que te esperaras hasta que el conrroe se estavilizara