Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar el 2 disco

  1. Invitado

    Instalar el 2 disco

    Buenas a todos, resulta que me he instalado un segundo disco sata de 250 gb en una placa asus y en la bios me lo reconoce, tambien en el administrador de tareas pero dentro de mi pc no lo veo.

    En el cd de asus venia auna aplicacion para un disket que la ejecutas y te da un mensaje de desistalar unas librerias pero no hace nada.

    Alguien saber como puedo ver el disco???

    Gracias

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Tienes que particionarlo y formatearlo. Mete el CD de XP y arranca el equipo desde ahí. Dile que quieres instalar XP en el SATA, te pedirá que asignes las particiones. Después sales (sin formatearlo), arrancas normal y ya lo tienes en MI PC. Con el botón derecho lo formateas y listo.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Ayuda con el 2 disco

    Cita Iniciado por desesp...
    Buenas a todos, resulta que me he instalado un segundo disco sata de 250 gb en una placa asus y en la bios me lo reconoce, tambien en el administrador de tareas pero dentro de mi pc no lo veo.

    En el cd de asus venia auna aplicacion para un disket que la ejecutas y te da un mensaje de desistalar unas librerias pero no hace nada.

    Alguien saber como puedo ver el disco???

    Gracias
    Desde el administrador de discos puedes formatearlo.....recomendable sistema NTFS

  4. Invitado
    Te comento que xp esta instalado en otro sata que no he tenido ningun problema que es de 80 gb.

    He reisntalado windows con la opcion f6 y el driver del hdd pero nada, estpy haber si con la aplicacion de seagate de wizard consigo hacer algo.

    Sabeis alguna manera de que lo reconozca???

  5. Invitado
    Finalmente lo he solucionado con el wizard de seagate, es una buena solucion para quien tenga problemas de este tipo.

    Gracias a todos.