Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sapphire X1800XT 256mb

  1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812

    sapphire X1800XT 256mb

    Bueno pues me acaba de llegar la x1800xt que pille en alternate version lite(vamos que viene con el cd de drivers, cables y vas que ardes).

    La tarjeta la verdad es que es monstruosa en tamaño aunque no me disgusta, lo primero que me sorprende es al comprobar que sus frecuencias no son las correctas para una x1800xt 625/1500 vieniendo esta a 600/1400, alguien sabria decirme a que es debido esto.

    Siguiente punto despues de meter los ultimos drivers omega los que estan basado en los catalyst 6.5 me pongo a toquetear con el overclock y resulta que no me deja me pone que esta deshabilitado y por mas que busco no encuentro solucion, necesito consejos.

    Saludos

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El overclock lo haces con el ati tool? La 0.25 10 beta (creo que era esta) te deja hasta modificar el voltaje...

    Lo de 600-1400 puede que sea el modo 2D...no se esa tarjeta no la tengo XD

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Vaya, a mí me llega mañana la d 512mb..


    El tema es q al ser la primera serie en separar 2D/3D, cosa q hacía perfectamente el ATI Tray Tools, este último aún no lo soporta (q ya es hora). En un principio se ocea cn ATI Tool, cn la novedad d q puedes modificar el voltaje y tal, como ya t han comentado.

    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=725

    Me raya un poco eso q dices d las frecuencias, veremos mañana, y tb quiero ver q hacen las memos, q x lo q he leído lleva unas d 1.2ns q suben d miedo..


    ____________________


    Mirando en las "release notes" encuentro esto:
    Overclocking for X1300/X1600/X1800/X1900 disabled in this release due to lack of information and without hardware sample in my laboratory.
    http://www.guru3d.com/article/atitraytools/189/

    No me puedo creer q un proyecto tan importante se pare por falta d hard. No han podido cederle alguna para el proyecto?? No tiene pa comprarse ni una X1300?? El caso es q probare la versión inmediatamente inferior, a ver si, aunq a la brava, funciona el OC, y q problema tiene..

  4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    en principio con el ati tool no recuerdo que version, me salia lo de que las frecuencias vienen separadas asi que posiblemente sean las de 2d, por que la probe a 625/1500 con el rivatunner y va de lujo.

    A ver si le empiezo a sacar jugo, ya os ire contando.

    Saludos

  5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Bueno ya he comprobado que es todo por el ati tray tools que no soporta bien las x1k con los drivers oficiales de ati me deja hacer de todo aparte de que me diferencia las velocidades y la de 3d son 625/1500 (aunque me sigue sin gustar un pelo el control center)

    Sacandole un poco el jugo la he puesto a 730/1700 sin despeinarse tira bastante la condenada


    Saludos