Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incompatibilidad sapphire 9600 256mb con placa base???

  1. elcazador
    elcazador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Incompatibilidad sapphire 9600 256mb con placa base???

    Hola a todos os comento: Acabo de hacerme con una 9600 de Ati, al instalarla hice lo k ya sabeis...desinstalar los drivers de la anterior (nvidia 4mx de marras) utilizar el drivers cleaner pro para asegurarme de k todo esta limpito,desmonte la tarjeta antigua del AGP (previo apagado del ordenata ) meto (la tarjeta) en su sitio...enciendo y...NADA de NADA el monitor no enciende, es mas, la luz queda en ambar (en reposo - modo ahorro) pero lo mas extraño es k no hace ningun tipo de pitido e incluso parece que carga el güindos (XP SP2). Ahora vienen las dudas, por k puede ser ser, incompatible con placa base (P4U800-x)?, problema monitor nuevecito (LG1950sq)?
    Leyendo vi en Ati k las graficas 9500/9700 llevan alimentacion desde la fuente de energia...la mia no tiene entrada para ningun cable...problema?
    Problema de Bios.
    El caso es k no enciende y no puedo acceder ni a la BIOS ni a modo seguro de güindos....
    En fin aqui os dejo mi ser o no ser...a ver si podeis ayudarme
    VAYA un SALUDO a todos y un Gracias de antemano

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La 9600 no lleva alimentación adicional. La placa debería ser compatible, yo he probado varias placas como esa.

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    prueba a arrancar el pc sin grafica, lo apagas, le pones la grafica y lo enciendes otra vez

  4. elcazador
    elcazador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Voy a probar algunas cosas k me han dixo a ver si consigo k funcione la dixosa tarjetia.

    Muxas Gracias a los dos...si lo arreglo os lo cuento y digo k ha pasado ;-)